Huespedes sin invitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huéspedes Sin Invitación

Más allá de nuestra complicada vida, llena de angustias y problemas, existen otros mundos más pequeños y alejados al nuestro, y que a pesar de sus desventajas naturales ysus incapacidades para sobrevivir en ella, llevan una vida plena y alegre, mucha más que la de nosotros los humanos, quienes desperdiciamos nuestras ventajas frente al universo, creando conflictosentre nosotros, haciendo nuestras vidas vacías y miserables, cosa que no está presente en la vida animal.
Y este es el caso de la familia Hormiginski, una familia feliz, llena de armonía y paz, y que apesar de ver todo desde las profundidades subterráneas viendo a cada ser de la Tierra mucho más grande y pertinente , su alma pura y su nobleza al actuar, los hacía más grandes que sus amenazas ydepredadores.
Todo se remonta al continente asiático, mas exactamente en el país de Arabia, y aun más preciso en el desierto del Sahara. Y en ese mar amarillo, lleno de dunas y tormentas arenosas,existe un pequeño lugar: un diminuto hormiguero en el cual conviven los 16 integrantes de la familia hormiginski.
Este hormiguero era frecuentado por amigos y conocidos de la familia, pero en los últimosmeses, algo extraño ocurría en el recinto Hormiginski, algún espectro o depredador visitaba el hormiguero cada vez que la familia se ausentaba.
Caos, desorden, destrucción, y otros factoressemejantes ocurrían siempre en la ausencia de la familia Hormiginski, y al parecer no era uno, era toda una familia de algo, que cada vez que visitaban a los hormiginski les dejaban una pequeña muestra de suestadía en el hogar.
Cada día ocurría este suceso, tanto, que se había vuelto rutinaria la visita de estos personajes, pero esto pronto se acabaría, pues nuestras amigas hormigas estaban cansadas desta situación, y prepararían un plan malicioso e ingenioso para descubrir los habitantes secundarios de su propio hogar.
Al día siguiente, la familia Hormiginski, salió a la caída de la noche,...
tracking img