huevadas

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014

todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todo para crear un pantalon :3todopara crear un pantalon :3

























“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”


Santa Rosa, 05 de marzo del 2013.


OFICIO Nº 014-2013-DREH-UGELC-CRET-I.E.Nº 22618-SR/D.


SEÑOR : Johnny Stalin FLORES CAMPOS.COORDINADOR DE LA RED EDUCATIVA
TANTARA.


ASUNTO : Remito el Plan Anual de Protección Seguridad y Evacuación.


Me es grato dirigirme a su persona con la finalidad de hacerle llegar el saludo cordial de toda la Comunidad Educativa y en general del anexo de Santa Rosa, distrito de Tantará,y a la vez el mío propio como Director responsable de la Institución Educativa Pública Nº 226l8, el motivo de la presente es para informarle que, a la fecha remito el Plan Anual de Protección Seguridad y Evacuación del presente año, para los fines que crea conveniente.


Es propicia la ocasión para reiterarle las muestras de aprecio yestima personal.



Atentamente.




HUGO MARTÍN APOLAYA TASAYCO
DIRECTOR I.E.Nº 22618
SANTA ROSA-TANTARA

HMAT/D
Cc. Arch.








“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”



Santa Rosa, 05 de marzo del 2013



Resolución Directoral Nº 009-2013



Visto el informe el proyecto de Plan de Protección Seguridad y Evacuación de la I.ENº 22618 del anexo de Santa Rosa, elaborado por la comisión integrada por la ONG CARE Perú, Director, docente, miembros del APAFA, comunidad y educandos de la I.E. para su respectiva aprobación.

CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a las normas vigentes del MED, que considera ella elaboración de Plan de Protección Seguridad y Evacuación, que va a Salvaguardar la vida de los miembros de laComunidad en general e Institución Educativa.

Considerando que el Plan de Protección Seguridad y Evacuación de nuestra Institución Educativa N° 22618 del anexo de Santa Rosa, es de mucha importancia para la ejecución de una serie de actividades que permitan la participación activa de la comunidad escolar, con la finalidad de Organizar y ejecutar acciones de Defensa Civil para proteger a la comunidadeducativa frente a desastres con el fin de reconocer cada una de las tres fases de un proceso de mitigación como son el antes, el durante y el después).

La única manera de valorar nuestro plan de protección es realizando simulacros de evaluación en cual nos permite ir perfeccionando el comportamiento de la comunidad educativa, consiguiendo y perfeccionando algunas medidas que seannecesarias.

Estando a lo dispuesto por el Director de la Institución Educativa y de la conformidad a las normas legales vigentes del Sector Educación.



SE RESUELVE:


ARTÍCULO 1.- Aprobar el Plan de Protección Seguridad y Evacuación 2013 de la Institución Educativa Nº 22618 del anexo de Santa Rosa.

ARTÍCULO 2.- El presente Plan de Protección Seguridad y Evacuación 2013,entrará en ejecución a partir del día siguiente de su aprobación y estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2013.

ARTÍCULO 3.- Elevar por intermedio de la Red Educativa de Tantará una copia a la Unidad de Gestión Educativa Local de Castrovirreyna para su conocimiento y seguimiento según lo crea conveniente.




REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.




HUGO MARTIN APOLAYA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevos
  • huevos
  • huevo
  • huevo
  • Huevos
  • Huevo
  • Huevo
  • Los Huevos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS