Huevo Misterioso

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Creación del SAT

Con el propósito de sentar las bases orgánico-funcionales para dar lugar a la integración del Servicio de Administración Tributaria, se  registró una nueva estructura orgánica básica de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, realizándose en el ámbito de la Subsecretaría de Ingresos, el cambio de denominaciones de la Administración General de Interventoría, Desarrollo yEvaluación por Administración General de Información, Desarrollo y Evaluación y de la Dirección General de Política de Ingresos y Asuntos Fiscales Internacionales por Dirección General de Política de Ingresos; así como la creación de las direcciones generales de Interventoría y de Asuntos Fiscales Internacionales.
¿Es la creación del SAT un ejemplo a seguir por los gobiernos locales del país queaun no cuentan con un ente tributario que administre los tributos creados a su favor?

Claro que su sistema de gestión esta basada un enfoque democrático para todos esto si se aplica en nuestro país seria otra cosa debido a que esta manera, al contar con una organización especializada conformada con personal calificado, se puede responder con agilidad, capacidad y oportunidad a las actualescircunstancias del país.

LOGISTICA
Importancia de la Logística para la empresa.
La importancia de la logística en las empresas es el de permitirles afianzar la cadena de abastecimiento, permitiéndoles llevar las mercaderías necesarias al lugar correspondiente, en el momento oportuno, de esta forma un sistema de logística reduce los costos de mantener inventarios, ayuda a prestar mejor servicio alcliente y reduce las inversiones de capital.
Pero debemos tener en cuenta que la logística no sólo aborda el problema de distribución de salida (llevar los productos desde el fabricante al consumidor) sino también el problema de la distribución de entrada (llevar los materiales desde los proveedores hasta la fábrica). Su función es la de optimizar fletes, asegurarse que los productos setransporten de buena manera, calcular tiempos de espera y de descarga, manejo y control de almacenamiento. El objetivo final de la logística es disminuir los niveles de inventario y de optimizar el funcionamiento de toda la cadena de distribución.
 
FORO 2
Como definiría al Valor Agregado en una empresa Industrial, realice comentarios para el caso de la industria pesquera
El valor agregado es el valoradicional que adquieren los bienes al ser transformados durante el proceso productivo. El valor agregado o producto interno bruto es el valor creado durante el proceso productivo. Es una medida libre de duplicaciones y se obtiene deduciendo de la producción bruta el valor de los bienes utilizados como insumos intermedios. Asi esto se hace en las empresas industriales junton con una produccion a lamedida.
Para el caso de una empresa industrial el valor agragado que le darian a los diferentes clases de materia prima en este caso el pescado, es por ejemplo crear una empresa en donde esta materia lo usen para hacer galletas, alfajores entre otros, asi no solamente se enfocarian a las conservas ni la produccion de harina y se crearian mayores oportunidades.
Gracias
FORO 3
Explicar lascausas que generan la necesidad de una logística inversa
Buenas tardes profesor, concuerdo con las apreciaciones de mis compañeros al describir las causas por la cual se generan la necesidad de la logística inversas, debemos saber que la logística inversa gestiona el retorno de las mercancías en la cadena de suministro, de la forma más efectiva y económica posible y se encarga de la recuperación yreciclaje de envases, embalajes y residuos peligrosos; así como de los procesos de retorno de excesos de inventario, devoluciones de clientes, productos obsoletos e inventarios estacionales. Incluso se adelanta al fin de la vida del producto, con objeto de darle salida en mercados con mayor rotación.
Pero además considero que debemos tener en cuenta tres factores muy importantes que causan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo Misterioso
  • Huevo misterioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS