Huevo misterioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GENTE QUE ME GUSTA
Nosotros como seres humanos debemos pensar siempre positivamente, y estar rodeado de personas que nos aporten cosas productivas anuestra vida, no solo en lo económico sino impulsarnos a salir adelante, hacer los mejores y a responder por nuestros trabajos , la vida es una Sola y hay quedisfrutarla al máximo, y siempre ser los primeros, nunca sentirnos menos e incapaces, que a pesar de los obstáculos e inconvenientes, hay que salir adelante y lucharpor lo que uno quiere, es necesario que seamos persistentes en todo, no aburridos y amargados sino serios en lo que hacemos para que todo salga bien,Tenemos que ser pilosos dinámicos estar siempre adelante y no atrás ser emprendedores y dejar la pereza que es la enfermedad más constante la cual nos consume parano dejarnos ser emprendedores. Las cosas que planeamos con tiempo y dedicación son las mejores.
Las personas que siempre están preocupadas estresadas demal genio nunca se sienten alegres con las cosa que hagan sino que siempre están pensando negativamente, con estas personas no deberíamos tratar ya que nos danmala vibra para nuestra vida en cambio sí estamos con personas que miran con proyección de ganadores y siempre que se caen se levanta con más fuerza.
Algoimportante para nuestra vida son los amigos, compañeros y familia que permanecen al lado. Ya que siendo capaces de criticarnos constructivamente y de frente,hacen de nosotros personas de calidad y de una mentalidad ganadora para vencer las barreras más grandes que encontremos a lo largo de nuestro camino.
tracking img