Huevon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3220 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Buen Huevon

VERDAD DE LA VIDA NÚMERO UNO: SER HUEVON ES UNA CONDICIÓN NATURAL DEL SER HUMANO

Ser huevon no representa ningún problema.Todos nacimos con dicha condición como un talento natural.El problema es que tenemos que enfrentar, es como sobrevivir -con éxito- siendo huevón. Obviamente, ser huevón con éxito no se refiere a no hacer algo mientras que,en el refrigerador, sólo haymedio litro de leche y un jitomate para dar de comer a cuatro hijos. Huevón si, éxito, ¡Jamás!.

Si uno nace en una familia muy rica, los posibles problemas huevistas se reducen.Es obvio que, si uno acaba de recibir 10 millones de sólares de sus padres, el reto de sobrevivir siendo huevón, se facilita un poco.

Tener diez millones de dólares en el banco no le da a uno solamente el derecho de serhuevon, sino el derecho también de no tener que leer esto. Es irónico que aquel que tiene el dinero para éste libro, ¡No tendrá que comprarlo!

Pero este no es tu caso [ni el mio] ¿verdad?. Desafortunadamente, la gran mayoría de nosotros no nacimos en familia muy rica, ni tenemos 10 millones de dólares en el banco.Sin embargo, tenemos que enfrentar el serio problema de no fracasar siendo huevón.Hay mucha gente que es muy trabajadora y fracasa, ¡¿Qué nos espera a nosotros, los pobres huevones del mundo?¡

Creo que ya ha llegado el momento de resolver esta grave situación. Tenemos que encontrar la manera de echarla -Sin tener que pagar las consecuancias desagradables en el futuro- Hay que encontrar la manera de utilizar la hueva como un recurso humano, un ingrediente positivo, undispositivo para superar, progresar y avanzar.

Ese es el reto

CAPÍTULO UNO

CAPÍTULO UNO

VEINTICUATRO HORAS-NI UN MINUTO MÁS

Se me hizo tarde...No me alcanzó el tiempo... ¿Cuantas veces lo has oido?¿Cuántas veces lo has dicho? ¿Cuantas veces te has quejado que nunca tienes suficiente tiempo para poder hacer todo lo que hay que hacer?

Tengo malas noticias: Vas a tener que aprender acaminar y mascar chicle simultáneamente para ahorrar tiempo, porque, en este planeta en que cual vivimos, sólo hay 24 horas en el dia, y nunca vas a tener ni un minuto más. Si no tienes tiempo para realizar tus actividades ahora y,además, no cambias tu manera de hacerlas, nunca te va a alcanzar el tiempo porque no lo estas utilizando de manera eficient. Cuidado con eso,¡el tiempo es vida!. Junto concada minuto perdido, se va un pedazo de tu vida también. No vayas a llorar por cuanto mis sugerencias te van a hacer trabajar.Relájat. Los trabajos no van a aumentar.Van a seguir siendo igual que antes. El chiste es hacer el trabajo de tal manera que te cueste menos esfuerzo.

Recuerda el tema de este libro. Se se trata de cómo trabajar demasiado, me hubiera dado bastante flojera escribirlo.Hay que ponernos a pensar en los superexitosos del mundo...¿Sus dias contienen más horas que los tuyos?.No, ¿Verdad?. Si ellos pueden lograr algo, con el mismo tiempo, por supuesto que tú puedes lograrlo también. Ahora, ¿Te quejas de que vas a tener que trabajar?. De eso, no hay ninguna duda. Todos tenemos que trabajar, queramos o no - con o sin este manual- Lo que tienes que evitar es trabajar másde lo necesario. Si estás leyendo este libro, es fácil adivinar que esa es una de tus metas.

Unas de las grandes verdades de la vida es que todo se paga.Los trabajos se pagan de igual forma como las cuentas. Se pagan ahora o se pagan después.En el caso de las cuentas, lo que uno carga a su tarjeta de crédito, se paga después,pero, por los intereses, se paga más.Los intereses se acumulan y lacuenta sube.

VERDAD DE LA VIDA NUMERO DOS: TODO EN ESTA VIDA SE PAGA.

Seguro que ya has aprendido que todo sale mas barato si pagas de contado. Es doloroso para el codo, pero el dolor es menor que cuando lo tratas de posponer. Con la cuenta pagada, ya no piensas en el dinero. Ya no agonizas por cuándo la cuanta te va a llegar, o por cuánto vas a tener que pagar. Además, dos y tres meses...
tracking img