Huevoos1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Home > Español > Accidente Auto > Tipos de daños en casos auto del accidente
Tipos de daños en casos auto del accidente
Hay dos tipos de daños generales en caso auto delaccidente: Dañosmateriales y daños de los daños corporales.

DAÑOS MATERIALES: 
(los daños materiales se relacionan con los daños y los costes al siguiente:)
* Vehículos
* Daños a las pertenencia personalesresultando delaccidente
* Costes Del Remolque
* Honorarios Del Almacenaje Del Vehículo
* Valoraciones, en caso de necesidad
* La característica pública o privada dañó por el accidente* Reparaciones De la Tienda De Cuerpo
* Costes De Reemplazo
Nuestra consejería jurídica puede y evaluará sudemanda de los daños materiales. Las demandas de los daños materiales  songeneralmente demandas resueltas de los daños materiales rápidamente. Sin embargo, ciertas compañíasde seguros pueden ser notorio lentas en demandas de proceso de los daños materiales, así que su paciencia es aveces necesaria.

Muchos dueños del automóvil tienen cobertura de la colisión en su vehículo. Es esta cobertura de la colisión que paga daños materiales a su propio vehículo, si el daño fue causadopor sí mismos o algún otro que no se pueden encontrar ni no pueden pagarlos daños.  Usar cobertura de la colisión puede apresurar el proceso de restaurar su vehículo. Si usted no tiene "cobertura dela colisión" usted necesitará confiar en la cobertura de seguro de responsabilidad del partido negligente. Desafortunadamente, algunas compañías de seguros pueden moverse lentamente puesto que puedensentirse que está en su mejor interés de hacer tan. Es en esas horas, veremos a ella que las sus derechas están protegidas y negociaremos para conseguir la justicia que usted merece. 

No leaconsejamos intentar y colocar su demanda de los daños materiales en sus la propia. Desemejante de muchas consejerías jurídicas, le asistiremos con el establecimiento de su demanda de losdaños materiales ...
tracking img