Huevos con tocinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN DEL LIBRO HUEVOS CON TOCINO

Como un joven llamado Oriol el que trabajaba en una gran empresa se empieza a sentir frustrado y sin ganas de seguir en la misma empresa, sentíalago como una decepción interna.

Y la empresa también le hacía eso que cada vez se vea más frustrado y sin ganas de hacer las cosas por la presión que recibía de esta.

La fuerzae ímpetu que este pone para que le empresa crezca, al principio se encontraba muy contento por todo lo que llegaba a hacer en la empresa y porque su cargo requería de gran esfuerzo yes el que a él le llamaba la atención.

Pero cambio en los últimos meses con un gran vacío que este sentía ahora en la empresa y por lo cual llama a su amigo Marcus para pedirlealgún consejo ya que además de ser inteligente era la persona en la que más podía confiar.

Este la de varios consejos con los cuales esperaba que le ayuden a superarse y no seguirsintiéndose de esa forma:

Cuando todos son tratados de igual forma es cuando mejor atmosfera de trabajo se tiene, siempre se busca un buen lugar calmado en el cual se pueda desenvolver.Pero esto no le servía de mucho por lo cual cada día se veía más frustrado y ahora con un nuevo problema en su cabeza no dejaba de pensar en lo malo

Existen veces en las que esmejor actuar que pensar y así todo seguirá su corriente y si sale bien debe ser por alguna razón.

Nunca existía un buen entendimiento entre los empresarios y eso afectaba alfuncionamiento de la empresa.

Pero llegaron los mentores los cuales les hacían entender cuál era su propósito en la empresa y con esto Oriol se sentía más tranquilo y agradecido de lo queMarcus le decía esto le ayudaba cada día más.

Marcus le hablo a Oriol a cerca de tres principios básicos y que le ayudarían en su vida en la empresa: Consistencia, Esfuerzo y Escases.
tracking img