Huevos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1170 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
How To Buy Eggs 1977 -Home and Garden Bulletin 144, USDA, 1968. Spanish edition Revised January 1977 Archive copy of publication, do not use for current recommendations. The PDF file was provided courtesy of the National Agricultural Library.

Scroll down to view the publication.

Agricultural Network Information Center

¿Í-/W

'

Como Comprar LOS HUEVOS

UNITED STATES DEPARTMENT OFAGRICULTURE

tomo Comprar LOS HUEVOS
BUSQUESE EL ESCUDO DEL GRADO USDA Declara éste:
• De qué calidad son los huevos. • Que la calidad de los huevos ha sido certificada bajo la supervisión del USDA. • Que los huevos se empaquetaron en una planta que reunía las estrictas condiciones higiénicas requeridas por el USDA.

Comprobación del tamaño:
Al graduar los huevos oficialmente, se compruebatambién su tamaño. Este tiene que aparecer en la cara principal del cartón en que se venden. En ocasiones el tamaño se muestra dentro del escudo del grado.

El grado U.S. en un cartón de huevos significa que su calidad y peso fueron verificados. El servicio de graduación compete al USDA y a las agencias estatales que colaboran

con él. Tiene carácter voluntario, y quienes lo solicitan paganpor él un cierto estipendio.

La calidad se comprueba por iluminación

Comprobación de la calidad mediante un instrumento

El tamaño se juzga por el peso

SELECCIÓN POR GRADO U.S.
Para el consumidor hay tres grados de huevos: "U.S. Grade AA" ("Fresh Fancy"), "A" y "B". El grado se determina de acuerdo con la calidad interna del huevo, y con el aspecto y el estado de su cascara. Los huevosde calidad "U.S. Grade AA" tienen laclara densa y la yema firme y prácticamente exenta de defectos, y la cascara estará limpia e intacta. A veces se ven huevos marcados "U.S. Grade AA, Fresh Fancy Quality," o simplemente "Fresh Fancy Quality". Ello indica que se ajustan a los patrones exigidos a los huevos U.S. Grade AA, y además que se produjeron y se venden de acuerdo con el programa delcontrol de calidad del USDA. Los huevos de "U.S. Grade A" son de la calidad hallada con mayor frecuencia en los mercados. Tienen la clara razonablemente densa, su yema es firme, no achatada, carecen de defectos, y la cascara aparece limpia e intacta. Los huevos marcados "U. S. Grade B" rara vez se hallan en venta al detalle. Su clara puede ser ligera y la yema más achatada que la de los huevos de losgrados de calidad superiores. Si bien su cascara debe hallarse intacta, puede mostrar leves manchas. Los huevos de U. S. Grade AA y A son buenos para cualquier propósito, e ideales para fritos y escalfados en toda ocasión en que el aspecto importe. Los huevos U. S. Grade B, cuando los hay en venta, resultan satisfactorios para usos culinarios en general y para cocerlos cuando su aspecto opresentación no importa mucho. La calidad de los huevos no afecta a su valor nutritivo.

NO COCINADOS

FRITOS

"Grade AA" ("Fresh Fancy") corresponde a los huevos que, al abrirlos, cubren una superficie pequeña; la clara es compacta y se mantiene alta; la yema es firme y alta también.

"Grade A" se asigna a huevos que cubren una superficie moderada; la clara es compacta o espesa en grado razonable, yse conserva bastante alta; la yema es firme y alta.

SELECCIÓN POR TAMAÑO (Clases U.S. por Peso)
El tamaño indica el peso mínimo requerido por docena, y no el tamaño real de cada ho evo. Si los huevos están graduados oficialmente, el tamaño o la clase U. S. por peso debe aparecer, bien en el cartón o dentro del escudo del grado. El peso neto por docena puede mostrarse también en el cartón.Tamaño y calidad no se relacionan; son por completo diferentes. Los huevos grandes pueden ser de alta o baja calidad: huevos de alta calidad pueden ser de cualquier tamaño. Los tamaños más socorridos son: Peso mínimo por docena Grandes extra 27 onz. Grandes 24 onz. Medianos 21 onz. Otros tamaños encontrados a veces en el mercado son: Peso mínimo por docena "Jumbo" 30 onz. Pequeños 18 onz....
tracking img