Huggies

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
Administrator
[Type the company name]
[Pick the date]

Estudiantes:

Jennifer Ricart 08-0943
Ivette Tejeda 08-0363

Diagnóstico situacional actual

Huggies:
Huggies es el nombre de unamarca de pañales desechables comercializados por la empresa Kimberly-Clark. KC vende varios tipos de pañales, aunque la marca Huggies es utilizada para sus pañales premium. También comercializa"Pull-Ups" calzones entrenadores para aprender a ir al baño y "Goodnites", calzones que brindan proteción para la noche para niños mayores, además de una línea de calzones desechables para nadar conocidoscomo "Little Swimmers" . Huggies tiene dos líneas de pañales. Una es Huggies Supreme y la otra es Huggies Ultraconfort.
Los pañales HUGGIES se caracterizan por su comodidad y calidad, además con lavariedad de productos que ofrece nuestra empresa cada producto tendrá otro atributo que lo identifique.

HUGGIES se identifica por satisfacer necesidades, con su variedad de productos ofrece lonecesario para el cuidado y comodidad de cada bebe

Consumidores o Mercado
Pañales huggies va dirigido a la población infantil, mas especialmente a niños entre los 0-5 años de edad, para lograr lacomodidad, absorción, economía, satisfacción y por supuesto la tranquilidad de las madres. Huggies maneja una serie de etapas, las cuales, están diseñadas de acuerdo a distintos tipos de necesidades y vandesde las más pequeñas para recién nacidos las cuales son más suaves, absorben un poco mas y generan confort para el bebe y la madre; también se pueden encontrar etapas para bebes de 2 -5 años de edad,que se ajustan y se adaptan de forma cómoda y les otorga seguridad y todo ello beneficio a niños de estratos 1, 2,3, 4, 5,6.

Todo esto provoca que sus clientes principales sean las madres o futurasmadres principalmente aquellas madres que buscan una alternativa de confort e higiene para sus bebes y futuro bebes que solo lo puede brindar un pañal desechable como Huggies.

Competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huggies
  • Huggies
  • Huggies
  • huggies
  • Huggies
  • huggies
  • Brief huggies
  • PAÑALES HUGGIES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS