Hugo el castillo del terror

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Resumen
Hugo en el Castillo del terror

Ficha de Lectura:

Personajes:
Comino y cía:
Sra. Eloína Comino (jefe, 50 años de experiencia)
Tom Tomsky (ayudante humnao, a punto de obtener SDC, Segundo Diploma de Cazafantasmas)
Hugo FAME (ayudante , FAntasma Medio Espantoso)

Cuidadores del Castillo:
Teodoro Ortiz
Amalia Ortiz

Fantasma del castillo:
Jaspara de Monteoscuro (BaronesaSangrienta)
Lugar:
Castillo Monteoscuro en Peña del Sapo

Tiempo:
Actual

Estación del año:
Invierno



Capitulo 1

La llamada de Socorro
Los cazafantasmas reciben una carta de los administradores del Castillo, los Ortiz, explicando que les pasaba. Se habían hecho cargo hace unas semanas del cuidado del castillo Monteoscuro y los rumores de que había un espíritu eran ciertos y estabanmuy aterrados por los sucesos que les había pasado.
No pudieron comunicarse e igual fueron bien equipados para Peña del Sapo. Al llegar no encontraron el Castillo, así que preguntaron a un hombre con un perro salchicha bajo la lluvia, el hombre al verlos se asustó por lo que preguntaban y quedó sin habla al ver a Hugo. Pero igual les indicó el lugar.
Al llegar al castillo bajaron su equipaje ycruzaron un puente sobre un foso que rodeaba el castillo . Hugo constantemente hace bromas de fantasma y se lleva el reto de la Sra. Comino y de Tom.
Tom sintió al atravesar el patio del castillo que unos ojos lo miraban, y tocaron la campana de la puerta.


Capitulo 2

Un aviso Fantasmal
Al llegar la puerta la abrieron lo Ortiz pero al ver a Hugo, la cerraron asustados rápidamente. LSra. Comino tuvo que explicar que era su asistente. La Sra. Ortiz es una mujer de cabello gris, baja y algo gorda. En el vestíbulo del castillo hacia frio. La Sra. Ortiz explica que el día de hoy nuevamente fue perseguida, la Sra. Comino sugiere que se vayan a un lugar mas cálido porque a los fantasmas no les gusta el calor. Entonces se dirigen hacia la armería. En el camino encuentran armadurasdestruidas y sucias con barro, el Sr. Ortiz explica que el las restaura y una vez listas el fantasma se las destruye y deja todo hecho un desastre.
Hugo huele algo en el ambiente. Tom tomó y espesor con agua salada y se pusieron contra la pared ya que había una lanza y una serpiente de madera dando vueltas en el aire. Al lanzar agua salada sobre estas se sintió un grito estridente y furioso. Ahíapareció y se le vio la cara al fantasma. El Sr. Ortiz gritó “¡La Baronesa, la Baronesa Sangrienta!”
La Sra. Comino exclamó que es un espíritu que se introduce en los cuerpos.
El espíritu de la Baronesa se introdujo en el cuerpo de la Sra. Ortiz , Tom lanzó agua salada sobre los pies de la Sra. Ortiz y ahí se escucho gritar a la baronesa “ese es mi castillo”. La Sra. Ortiz quedó con hipo posteriora este evento. Este hipo se le va a pasar en 24hrs. El espíritu ya se había ido.
Tenían que aprovechar que aun quedaba luz, ya que a los fantasmas no les gusta la luz.
La sra. Comino mencionó que se trataba de una rival fuerte y poderosa y que la noche se venía larga al parecer.


Capitulo 3

Pasta de Menta
Llegaron a la armería que se encontraba en una de las torres. Estaba calentitoel ambiente por la chimenea encendida dentro habían armaduras magulladas y cuadros empolvados y tiznados. Ese lugar le agradó a la Sra. Comino. Aseguraron Puertas y ventanas ya que ese tipo de fantasmas no podían atravesar paredes. Tom puso en los marcos pasta de menta. a Hugo le molestaba el calor de la habitación. No dejaron fumar al sr. Ortiz porque a los fantasmas les encanta la Nicotina.Además Tom colocó salen repisas, ventanas y frente a la puerta.
Colocaron además un sismógrafo ESFHU (ESpiritu con Forma Humana) para detectar la presencia del fantasma. Eloína explico que a pesar de las precausiones es necesario que si aparece nuevamente morderse la lengua y chupar unas pastillas que les pasó. El Sr. Ortiz la reconoció y le mostró un cuadro donde ella aperecía, en un gran marco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba hugo en el castillo del terror
  • Hugo En El Castillo Del Terror
  • Hugo En El Castillo Del Terror
  • hugo en el castillo del terror
  • Prueba hugo en el castillo del terror
  • Castillo Del Terror
  • HUGO EN EL CASTLLO DEL TERROR
  • hugo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS