Hugomon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE ESTUDIOS DE ALTO RENDIMIENTO
COLEGIO JOSE VASCONCELOS
CLAVE: 27PCBOO61R

NIVELES DE ORGANIZACION DE LA MATERIA

Responsables: Víctor Hugo Falconi VázquezKaren Samanta Cuevas Mejía



Profesor: Damary Vázquez Domínguez.Fecha:

II.-OBJETIVO

a).-

b).-

JUSTIFICACION
Aprender un poco mas deesta materia de los temas que poco a poco se van desarrollando que son muy importantes para nuestro aprendizaje para el transcurso de nuestra vida.
De igual modo con todo el esfuerzo que realice eneste trabajo pretendo conseguir una buena calificación, una buena observación por parte de la maestra que me permita darme cuenta de mis errores cometidos en el transcurso del trabajo, y que m eaconseje para algún día poder llegar presentar un excelente trabajo.

INTRODUCCION

La materia se encuentra organizada en diferentes estructuras, desde las más pequeñas hasta las más grandes, desdelas más complejas hasta las más simples. Esta organización se puede analizar en diferentes niveles que facilitan la comprensión de nuestro objeto de estudio: la vida.
Cada nivel de organización incluyelos niveles inferiores y constituye, a su vez, la base de los niveles superiores. Y lo que es más importante, cada nivel se caracteriza por poseer propiedades específicas y características queemergen en ese nivel y no existen en el anterior: las propiedades emergentes.
Así, una molécula de agua tiene propiedades diferentes de la suma de las propiedades de sus átomos constitutivos –hidrógeno yoxígeno–. De la misma manera, una célula cualquiera tiene propiedades diferentes de las de sus moléculas constitutivas, y un organismo multicelular dado tiene propiedades nuevas y diferentes de las...
tracking img