Huig

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes

1.La contaminación de la tierra empieza desde que el hombre comienza a utilizar el fuego para su beneficio. Después cuando utiliza los metales aumenta acontaminar.
Y con el aumento del tamaño de las ciudades y la no conciencia del uso, abuso y mal manejo de los desechos que el mismo origina.

2.Durante miles de años el ser humano habitóla tierra, nuestro mundo, coexistiendo
en equilibrio junto a todas las otras formas de vida. En la época contemporánea junto con el avance de los procesos de industrialización y eldesarrollo de la tecnología, comienzan los procesos de degradación ambiental gran escala.

3.Hoy, a las puertas del siglo xxi, sabemos que el deterioro y la contaminación sonconsecuencia de nuestra civilización, la que pone en peligro la supervivencia de muchas especies, incluyendo la humana..

4.Son numerosas las señales que indican que en muchas regiones,ciudades y localidades del país, de nuestra vida se deteriora cada día, debido a la contaminación.
Este fenómeno adopta diversas formas pero, en todos los casos, nos priva de algoque necesitamos para vivir con alegría y sin temor la llegada de los nuevos milenios

5.La contaminación atmosférica se puede producir por combustión de fósiles como el carbón, elgas o el petróleo en cualquiera de sus derivados, tales como la bencina o la parafina.

6. El origen de la contaminación puede provenir de la actividad del ser humano, puede serresultado de la acción de la naturaleza, como por ejemplo, una erupción volcánica.

7.Otras fuentes de contaminación son la emisión de partículas sólidas por las industrias; elruido derivado del funcionamiento de máquinas y motores; las ondas electromagnéticas
(de radar, computadores, microondas, torres de alta tensión, artefactos electrónicos, etc).
tracking img