Hujlo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
¿Qué es la política?

La política, es la fuerza que mueve las naciones. Ya que todas las circunstancias o decisiones importantes, pasan por una movida política. Y es que todo gobiernodemocrático, depende de la política, para poder ejercer autoridad y tomar decisiones en pero de los ciudadanos.


¿COMO SE RELACIONA LA POLITICA CON LA VIDA DIARIA?
La política tiene relación conel ejercicio del poder, el cual, debe conllevar el bien común de las personas. Ya que la política, es una rama más de la ética. La cual se estudia, para enderezar los actos humanos. Para poderdiscernir entre lo que es correcto y lo que no lo es. Es por lo mismo, que la política, pertenece al rango de estudio de la ética. Ya que la política, se realiza mediante actos humanos, libres yvoluntarios. Y al ser parte de las ramas filosóficas, la política debe de tener un fin último. Y este según Tomás de Aquino, es el bien común. Distinto al bien público.

¿De que manera influyela política en la vida de la persona?
el bien común, busca el bien del todo y de cada todo. Esto, ya que al ser humano, se le considera un ser intrínsecamente digno. Por ende, se le debeconsiderar como un universo en sí o un todo. Y al estar la sociedad compuesta de diversos todos, pues bien, la política busca el bien de todos esos todos, en un todo que es la sociedadMAPA MENTAL
-----------------------
CULTURA POLITICA– VISION POLITICA

¿COMO HACER FRENTE A CRISIS O CONFLICTOS ENTRE PERSONAS?

Un equipo se debilita si no consigue trabajar sobre el trabajo

Habilidades:
Organizar
Narrar
AnálisisAbandonar discursos sobre la paz y la armonía.

Abandona conflictos con identidad

Funcionamiento de un equipo pedagógico.
Dependiendo la
Madurez
La estabilidad
Y la serenidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS