Hulk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las cronicas de narnia "el caballo y el muchacho"
Esta es la historia de un muchacho llamado shasta, que un día des cubre que el pescador que lo cuidaba no era su padre ,el se siente muy mal ydecide ir a buscar a su familia junto a un caballo parlante de narnia a quien shasta lo llama bree, es uncaballo de batalla y fue robado de niño de nania. el siguiente día los dos emprenden un viaje y enel camino se encuentran con aravis y su yegua llamada hwin. despude haber escapado de las garras de leones ellos deciden viajar juntos en el camino confunde a shasta con el príncipe corin y se lollevan a un palacio donde le dan abundante comida y vevidas. cuando shasta se encontraba echado en la cama vio entrar por la pared a un niño igual que el, entonces se dijo así mismo que era el príncipecorin (co quien lo confundieron)y se hizo amigo de el luego le explico todo y se fue por donde entro corin ,de repente se acordó que habían decidido encontrarse en las tumbas en el desierto y se fue lomas rápido que pudo. Mientras tanto aravis se encontraba en casa de una amiga llamada lasaralen .y recordaba que a ella la qurian obligarse a casar con un tisroc mucho mayor que ella, aravis ylasaralen planearon un escape perfecto ninguna persona lo notaria y a bree y a hwin se los llevaría uno de los esclavos de lasaralen vestido muy elegante para que nadie lo notase .
Mientras tanto shasta yahabía llegado a las tumbas y los estaba esperando ,muy pronto llego la noche y lasaralen y aravis pusieron en marcha el plan se dirigian hacia la salida trasera cuando escucharon unos ruidos deinmediato se escondieron en el primer cuarto que encontraron ,eran rabadash y su padre ellos entraron al mismo cuarto donde estaban aravis y lasaralen y ellas dos lo escucharon todo "los calormenos quiereninvadir narnia"
Cuando se fueron ellas salieron y pusieron nuevamente en marcha el plan y aravis logro salir sin que nadie lo notara y se fue lo mas rápido que pudo a las tumbas .
Al llegar se...
tracking img