Humanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algodón
El algodón es una planta de la familia de las malváceas, género Gossypium. Es de gran importancia económica debido a que de sus frutos se obtiene la fibra de algodón. También se emplea lapalabra algodón para referirse a la fibra.
Del algodón se obtienen diversos productos como aceite, materias primas para fabricar jabón y también pólvora, celulosa para utilizar en cosméticos, fibraspara prendas de vestir, combustible para cohetes y recientemente se comprobó que el papel moneda del Euro está confeccionado íntegramente con algodón, en su mayoría importado de Estados Unidos, [Tambiénel dólar estadounidense, en sus versiones más modernas, están confeccionados con esta fibra.
Uso del Algodón
La fibra es utilizada para hacer telas suaves y permeables.
La ropa del algodón esextremadamente popular. Una mayoría de gente posee un cierto tipo de ropa que se haga totalmente de algodón, o contiene por lo menos un cierto porcentaje del algodón. Es un material muy cómodo, y muchagente ama usarlo. ¿Usted sabía que hay varios diversos tipos de algodón? Bien, hay porciones de diversas clases de algodón que se utilicen para la ropa.

El algodón orgánico es un poco más duro devenir por almacenes grandes regulares no vende normalmente artículos con algodón orgánico, pero hay muchos minoristas en línea para él.

Sin importar el tipo de algodón que esté en su ropa, usted puededecir siempre que sea de hecho algodón. Tiene una sensación y una textura tan únicas a él. El material del algodón es grande para los suéteres, la ropa interior, los pijamas, las camisas, loscortocircuitos, los pantalones y prácticamente cualquier cosa que usted puede usar. Deja su piel respirar. La mayoría de la gente como la ropa del algodón de la manera se siente en su cuerpo.

LinoExtraída de la planta de igual denominación, la fibra de lino se ha empleado en tejidos desde la más remota antigüedad. Ofrece grandes ventajas, y también alguna dificultad. Comparativamente, es más...
tracking img