Humanidad

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
ARRANCAME LA VIDA

Autora: Ángeles Mastretta
Personajes principales: Catalina o Cati, El general Andrés Ascencio.
Personajes secundarios: Carlos
Catalina conoció a Andrés cuando teníaaproximadamente menos de 15 años y Andrés más de 30 años, ellos se conocieron en los portales del zocalo en la ciudad de Puebla.
Cati tiempo después se casó con el general Andrés.
Andrés estaba muy metidoen la política, Cati tuvo su primera hija a los 17 años la cual llamaría Verania, luego tuvo 2 hijos más llamados Octavio y Virginia, meses después tuvo otro hijo llamado Sergio, luego el general lellevo 4 hijas más Marta de 15 años, Marcela de 13 años, y las gemelas Lilia y Adriana de 12 años.
Luego al General Andrés fue electo para ser gobernador de Puebla y lo logro tiempo después, su sueñose hizó realidad.
Tiempo después Catalina se empezó a enamorar de otra persona ya que el general no estaba todo el tiempo con ella y empezó a perder interés en él, la persona se llamaba  FernandoArizmendi, pero días después se entero que era homosexual y se desmotivo.
Empezaban las elecciones para presidente de México y Fito el compadre del general se postulo como candidato, que tiempodespués ganó las elecciones y su compadre se convirtió en presidente de México.
Después termino el mandato de Andrés como gobernador de Puebla y se fueron a vivir a México, Catalina estaba muy deprimidaporque su padre había fallecido y ella estaba muy unida a el.
Un día se encontró con una gran sorpresa, el director de la sonfonica era amigo de su esposo desde hace mucho tiempo y estaba de regresodespués de estudiar en Europa su nombre era Carlos y desde ese día se enamoró de él.

Con el tiempo Carlos y Catalina se veían más frecuentemente , pero eran solo encuentros amistosos, ella cada vez sesentía más atraída por Carlos, porque encontraba en Carlos rasgos de su padre. Y así el amor entre Carlos y Catalina fue creciendo. Un día Catalina iba a salir a pasear con Carlos y los niños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humanidades Y Humanidad
  • Lo humano y lo no humano
  • Lo humano y las humanidades:
  • Humanidad Sin Humanidades
  • Humanidades
  • Humanismo
  • Humanista
  • El Humanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS