Humanidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
BAJO LA LUPA

Climagate: los hackers descubrieron el fraude del calentamiento glabal

COMENTARIO:

En el trascurso de todas nuestras vidas se ha escuchado sobre el calentamiento global que haido sufriendo nuestro planeta; al menos yo si e sentido cambios en el planeta, ya que antes recuerdo que si te podías salir al patio o a la calle a calentarte un rato, pero ahora en estos tiempos tesales a rostizar lo cual se ha visto a lo largo de nuestras vidas.

Pero en esta lectura de bajo la lupa, ahora nos informa que todo esto a sido un engaño científico que por lo cual varios expresidentes nada virtuosos, se adueñaron tanto de la agenda climática del planeta como de la teoría antropogenètica del calentamiento global, y esto a sido por el consumo de hidrocarburos, que son los gasesque producen los carros ò fabricas del mundo.

En si parece que es mucha documentación que esta en juego en este problema el cual fue desaparecido para que nosotros como pueblo no estuviéramos bieninformados de los hechos que suceden en nuestro planeta, ya que en este caso los países más poderosos o los presidentes, solo usaron al país en la forma que les convenía solo a ellos sin importar eldaño que se le esta ocasionando a la tierra. Y esto solo por que a ellos no les interesa lo que le pase a nuestro hogar en donde estamos situados todos nosotros el cual es el planeta.

Y en sisabemos todos que es lo que buscan los presidentes que han llegado al poder ya que siempre prometen y prometen; pero ya estando en el poder se olvidan de sus grandes promesas y comienzan hacer lo mismoque todos, como lo mencionan los hackers, siempre hemos sido engañados por el gobierno y por lo visto si no hacemos algo seguirá siendo igual año tras año.

Y sobre todo esto de que el causante detodo este daño son los hidrocarburos, opino que si tiene que ver algo en los cambios que hemos tenido en nuestro planeta, ya que sabemos que nosotros mismos hemos participado en estos daños de una u...
tracking img