Humanidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HUMANIDADES
 Son el conjunto de disciplinas relacionadas con el conocimiento humano y la cultura. Se distinguen de las ciencias sociales en el carácter ideográfico estudio departicularidades sin crear leyes o postulados generales de sus métodos de investigación. Las humanidades están conformadas, al menos, por las siguientes disciplinas de estudios que es laque estudia los signos, su estructura y relevación entre su significante, y el concepto de que la relación entre los alcances de la semiótica y de la misma manera de su relación conotras ciencias y ramas del conocimiento.
LAS CIENCIAS HUMANAS
Las ciencias humanas, como se le denomina recientemente a las humanidades, tratan de completar el estudio dela humanidad incluyendo en él el origen evolutivo, la estructura del ser humano, sus características hereditarias y su conducto como individuos y como sociedad.
El pensamiento y el lenguajehumano.
En las 3 grandes áreas del pensamiento humano ha tomado forma de las ideas.
La ciencia del espíritu se consideraba que la religión es la que se ha centrado en el espíritumientras que la ciencia se ha centrado en la materia y se ah planteado recientemente una teoría integral a las 3:
- El Constructivo
- El humanismo
- El intelecto.
APLICACIÓN ALPROYECTO:
Se da ya que nos brinda los conocimientos teóricos con lo relacionado a lo que se quiere expresar.
Semántica: Lo que se trata de expresar en un texto
Semiótica: Lo que sequiere decir en cuanto a las ilustraciones diseñadas
* La intención que se posee frente a esta
- Lo que se trata de expresar mediante un objeto
Porconsiguiente el mensaje que se transmite será compatible con la idea que se brinda para que la interpretación, contextualización y la conclusión que da la sociedad da el resultado esperado.
tracking img