Humanizacion de servicios de salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HUMANIZACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
ACTIVIDAD 1
CASO 1.
La persona que se enfrenta a esta situación es un ser humano excepcional y no debería aislarse al hacer eso solo puede inmiscuirse en lasoledad y la depresión, el problema de lenguaje que tuvo cuando era pequeño le demostró que uno puede salir adelante cuando se lo propone, y luego quedara en eso un pequeño problema que se pudosolucionar, y ahora solo es parte del pasado. Considero que no debería tomar esa decisión de aislarse existen muchas personas en el mundo que poseen discapacidad física, que pueden progresar y solo por unaspecto extraño de su piel no puede echar a perder su vida, y menos cuando es una excelente persona en su desempeño.
Es difícil sobrellevar las miradas y las habladurías de la gente que nos rodea ymás cuando se es algo extraño, pero todos en algún momento de la vida hemos de cruzarnos que un persona del cual su físico no se agradable a la vista, y cuando nos damos la oportunidad de conocerlos nosdamos cuenta que son personas tan semejantes a nosotros que luego se nos olvida su situación.
TEMA 1
FORTALEZAS

* Ingenio
* Perseverancia
* Integridad
* Honestidad
* Amabilidad* Generosidad
* Prudencia

LOS YO SOY QUE NOS DESTRUYEN
Estas frases son de personas conformistas que no buscan un futuro mejor, poco perseverantes, considero que son personas que buscangenerar “pesar” en el otro, en busca de un refugio por no creer en la capacidad que tiene e ser humano a adaptarse al cambio y enfrentarse a estos.
CONOZCAMONOS MÁS
En el momento soy una persona queutiliza los yo que lo construyen, reconozco mis defectos, mis debilidades y lucho cada día con al ayuda de Dios para superarlos.
1.Si lo permito, soy consciente de las debilidades que poseía y quehoy en día ya no las tengo.
2. No, esta situación me permite estar en paz conmigo misma y con Dios.
3. Siempre, soy una persona no pretenciosa y asumo la responsabilidad de mis sentimientos y...
tracking img