Humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Hola! hoy me forme en tu vientre, y no sabes lo bien que se siente al saber que tu vas a ser mi mama, estoy demasiado contento porque se me concibieron con muchísimo amor, le doy gracias a diosporque cada día que pasa me doy cuenta cómo va evolucionando mi cuerpecito, cada día algo nuevo se forma en mi, y mi mami me cuida mucho, siento su alegría cada vez que me mira atreves de la computadora,ella se pone muy contenta y sus ojos se le llenan de lagrimas.
Ella todos los días que pasan me habla lindo y me hace caricias a través de su barriga, soy un niño afortunado y la quiero mucho, a mipapi no lo siento el no me toca yo escucho cuando dice que él no me siente, y mi corazoncito palpita bastante fuerte para que el me sienta, y él dice que nada que no siente nada eso es muy extraño.
Aveces siento que mi mami llora mucho, será que tiene algún problema? Porque hay días que llora bastante, y eso me pone triste porque yo no le hago nada malo, al contrario me porto bien para que ellase sienta bien, ya conozco mucho su voz porque siempre habla conmigo, y a mí me gusta cuando lo hace.
Hace días sentí que mi mami y mi papi discutieron fuertemente pero yo creo que no era por miporque yo no hice nada que los hiciera enfadar, él le dijo cosas feas a ella porque mami le pego con la mano, y después yo sentí que mi papi quería pegarle a ella porque la apuntaba con su dedo en lafrente, gracias a dios nunca le llego a dar por qué me iba a maltratar a mi también, el es bueno yo lo sé porque yo siento cuando él le hace mucho cariño a mami.
Continuando con mi carta, hace días mamivolvió a llorar la siento más triste cada vez, y no sé por qué se sentiría así, ella y papi pelean mucho yo los siento discutir mucho, pero igual los quiero y los amo a los dos con todas las fuerzasde mi alma, hace días mami estuvo hablando conmigo, ella todos los días me dice que me quiere mucho.
Me siento muy feliz de que ella sea mi mama, y le doy gracias a dios por eso, mami dice que la...
tracking img