Humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La verdad sobre la señorita Revelo

En varias ocasiones una pregunta ha pasando por la mente de todos y sobre todo de la señorita Revelo, sin que encuentre una respuesta precisa para contestarla.El preguntarse quién es ella, es una pregunta confusa que la lleva a pensar en muchas cosas para intentar encontrar una explicación a el comportamiento de cada individuo.

Los seres humanos son elresultado de muchas experiencias vividas, de valores y normas recibidas en casa o adquiridos a lo largo de la existencia. Por eso es que, tal vez, son muy diferentes los unos a los otros.

Ella esuna mezcla de valor y entusiasmo, como un ser brusco por tener mucha energía, que no pretende hacerle daño a nadie, y cuya mente y comportamiento son normales. Es armonía, es complejidad y estilo. Esromántica pero tiene los pies en la tierra, y sabe qué puede esperar de las personas.

Lo que la caracteriza como un ser diferente son sus sentimientos y su pasado, que se han unido de tal forma quese ha convertido en una joven desconfiada, sonriente y optimista. Por esas razones, no da espacio en su vida a la mentira ni a la desesperanza.

También lucha por sus ideales y procura gozar almáximo cada día de su existencia. Es así como no se deja vencer por las adversidades y no le gusta que la vean derrotada y humillada a aquellos buitres que mantienen esperando cualquier oportunidad paraatacarla.

Hace unos meses atrás su padre le preguntó, ¿por qué la mayor parte del tiemposonríe?.Su única explicación es que lo hace por vitalidad y para hacerle el quite a los problemas y no darlepaso a la depresión.

La vida, en resumidas cuentas, es dejar que el alma de cada ser humano pueda curar heridas, proporcionar lindos recuerdos, ayudar a los seres queridos de cada quien cuando lonecesitan, ya sean familiares o amigos.

Pero en realidad, ¿qué son los amigos?. Para ella, ellos son vitalesen su diario vivir. En muchas ocasiones dice -“son un apoyo esencial para seguir...
tracking img