Humildad Y Liderazgo

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
ALTA DIRECCION
OCTAVO SEMESTRE
VALENTINA MARIA REGINA FLORES
MARIA CEDILLO CORDERO.

HUMILDAD Y LIDERAZGO

En este libro Carlos Llano nos explica la importancia de la humildad como líder deuna empresa. La diferentes formas de mostrar la humildad ante los subordinados siendo al mismo tiempo firme ante sus decisiones

Muchos directivos de las grades empresas como Gillette y Kimberlyklark han sido líderes discretos, tímidos y pacíficos los cuales observan y hablan poco para poder tomar las mejore decisiones para la empresa. Al contrario que las personas pensarían que al serlíderes de empresas son personas prepotentes, soberbias y poco consideradas.

Los líderes de empresas tienen que tener muchas cualidades y aptitudes para poder llevar a la empresa a un futuro exitoso entreestas características el directivo tiene que ser una persona humilde y a su misma vez firme, para así poder ver los problemas desde un perspectiva diferente pero sin dejar de ver esta situación comodirector de la empresa el cual tiene que tomar una decisión que afectara o ayudara a la situación que este viviendo la compañía la cual el esta dirigiendo.

Cuando el líder de una compañía ha tomadouna decisión ante cierta dificultad este debe de mantener firmeza a la hora de las consecuencias pero al mismo tiempo mantener su humildad a la hora de reconocer cuando se ha cometido un error ya seade el o de algún miembro de la compañía ya que con los errores cometidos es la manera en la que se va a aprender y crecer como corporativa, no solo el, si no a su vez sus subordinados.

En lahumildad del líder es saber reconocer y confiar en los que trabajan con el y esto se demuestra en que el las tareas y retos que se enfrenta una empresa día a día este sea capaz de delegar de maneracorrecta los proyectos o tareas que se vayan presentado. Sin dudar que sus colaboradores por podrán resolver o realizar de maneta correcta sin necesidad de depender de el, y con esto le brindara el apoyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Humildad Y Liderazgo
  • Humildad y liderazgo
  • liderazgo y humildad
  • Ensayo humildad y liderazgo
  • Humildad y liderazgo
  • Humildad Y Liderazgo
  • Liderazgo Con Humildad
  • humildad y liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS