humillados ante aquel que nos creo

Páginas: 6 (1489 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
 Humillados ante aquel que nos creo
(Salmos 51:17)Los sacrificios de Dios son el Espiritu quebarantado; Al corazon contrinto y humillado no despreciaras tu, oh Dios. Muchas veces aunque suene estraño y confuso muchos creyentes pasan lloran y se inclinan ante el altar y demuestran con sus lagrimas que estan sintiendo el espiritu Santo en suvida, pero solo Dios sabe el verdadero significado de sus lagrimas porque aunque aparenten estar quebrantado en realidad muchas veces es remordimietno de algun pecado oculto que los esta atormentando y no encuentran salida, o diversas cirscustancias de la vida que nos impulsa a recordar cosas del pasado y llorar pero dice la palabra (Isaias 43:18) No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigas amemoria las cosas antiguas. No hay que lloran porque recordamos el pecado que hicimos atras, el Señor nos perdono de todos aquellos erros que cometimos anteriormente el ya los olvido.
El señor quiere verdaderos sacrificios, que son aquellos que cuestan y duelen demaciado, un Espiritu quebrantado es aquel que glorifica el nombre del Señor sin importan la prueba que este pasando y no se quejasimplemente alza sus manos al cielo y dice gracias Señor porque solo tu sabes el porque de las cosas, y sus lagrimas corren por sus mejillas porque se acuerda de lo que el Señor hizo por cada uno de nosotros. Cieratamente que Jesus no tenia ninguna necesidad de hacer ese sacfricio tan grande que le costo y le dolio demaciado para llevarlo a su ejecucion y que la palabra se cumpliera tal y como losprofetas lo habian dicho.
Pero Dios era obediente y tenia un corazon lleno de amor por cada uno de nosotros, pero llego un momento en su vida que dijo (Mateo 26: 38-40) Mi alma esta muy triste, hasta la muerte, quedaos aqui y velad conmigo. Jesus se encontraba triste el soberano, el gran Rey, el hijo del Dios altisimo expreso que su alma estaba triste hasta la muerte y dijo velad conmigo, el Señor aligual que en aquel tiempo su alma esta triste pero no por que vaya a ir de nuevo a morir en la cruz, lo esta porque ve que su pueblo esta perdido en este mundo, porque no quieren escuchar mas su voz, porque el esta a la puerta ya para recoger a su pueblo, pero este no esta listo y el tiempo se termino. y como a los discipulos le dijo oran conmigo ellos no le obedecieron. El Señor despues que habiaorado a su padre diciendo que pasara esa copa , pero no fuese como el quiciera si no como Dios lo habia mandado.
Regreso a sus discipulos, y los hallo durmiendo y le dijo a Pedro ¿Asi que no habeis podido, velar conmigo una hora?, que triste es que el Señor regrese a recoger a sus hijos los encuentre durmiendo porque no habeis podido orar ni ayunar, ni leer su palabra cuando el Señor les dijocon voz triste velad porque mi venida esta serca y simplemente haber dicho esto lo he escuchado muchas veces atras y no ha sucedido nada. La palabra nos dice (1 Tesalonicenses 5:6-10) que no durmamos como los demas, es triste saber que hay iglesias que duermen y hermanos que no velad, porque piensan que el Señor aun no vendra pero el nos dice que el murio por nosotros para que ya sea que velemos, oque durmamos, vivamos juntamente con el, asi como nadie sabe el dia ni la hora que Cristo volvera asi tampoco nadie sabe el dia y la hora que moriremos, ya sea que venga o que no lo haga tenemos que estar preparados para el dia que el nos recoja y podamos irnos con el a su reino celestial.
Por si se nos a olvidado les recordare porque nos tenemos que humillar todos los dias ante aquel que noscreo, (Marcos 15: 25- 37) nos dice Al Señor lo crucificaron en un madero y tambien a dos ladrones juntamente con él, uno a su derecha y otro a su izquierda y se cumplio la escritura que dice: Y fue contado con los inicuos. Fue puesto en lo mas bajo siendo él, el mas alto de todos, y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! tu que derribas el templo de Dios, y en tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los aquelos
  • YO SOY AQUEL
  • El niño humillado
  • Humillados y Ofendidos
  • aquel navi !
  • en aquel dia
  • Aquel Cuadro
  • Aquel dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS