Humuz de lombriz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS

COMPETENCIA
Procesar información recolectada de acuerdo con los manuales de manejo de información

INSTRUCTORA
Ing. Katherine mercado romero

APRENDICES
Loraine Bonett
Roy Bassa
José Luis Lugo
Margarita Cervantes
Danny Santiago
Levis vera Daza

PROYECTO
Humus de lombriz

Barranquilla-atlántico
2011-03-31
Humus de lombriz

1.INTRODUCION

En el presente trabajo encontraremos la organización de nuestra empresa (humoslombriz S.A.S) dedicada a la comercialización del humus de lombriz, que es un fertilizante orgánico 100% natural, que se obtiene de la transformación del estiércol compuesto de vacuno y caballar, por mediode la Lombriz Roja de California, de acuerdo a la organización de nuestra empresa desarrollaremos el proceso de compra que. Consiste en hacer un estudio anticipado de las necesidades para estar preparado antes de que surja la necesidad, presentaremos la requisición por cada departamento, cotización, orden de compra, formato de recepción de compra, devolución de compra, inventario, orden dedespacho, factura proforma. Para adquirir esto se realizo una serie de entrevista a un informante clave que nos guio acerca de nuestro producto.

2. OBJETIVO GENERAL
* Dar a conocer la organización de nuestra empresa (HUMUSLOMBRIZ S.A.S)

3. OBJETIVOS ESPECIFICOS

1. Elaborar los formatos por cada departamento de la empresa
2. Realizar la estructura organizacional de la empresa3. Diseñar las facturas que corresponde a cada departamento

4. Explicar los conceptos que manejaremos a partir del inicio de la empresa
5. Reconocer

4. JUSTIFICACIÓN
Con este proyecto se quiere dar a conocer la importancia de la utilización del humus de lombriz como un abono orgánico, que es capaz de mejorar las condiciones del suelo. Obteniendo un producto natural y de menor costopara los agricultores y contribución a la conservación del medio ambiente.

5. NOMBRE DE LA EMPRESA
HUMUSLOMBRIZ S.AS

6. LOGO

7. ESLOGAN
Tu mejor fertilizante

8. DESCRIPCION DE LA EMPRESA
Somos una empresa colombiana dedicada a comercializar (humus de lombriz) A través de la más alta tecnología y procesos innovadores exclusivos, obtenemos productos de la más alta calidad. Somosuna empresa preocupada por el medio ambiente y creemos firmemente que la utilización y consumo de productos 100% orgánicos es la mejor alternativa contra el daño y la contaminación de nuestras tierras y cuerpos causada por el uso y abuso de los fertilizantes químicos. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad y al mismo tiempo la orientación necesaria para la utilización de nuestros productosQUE ES EL HUMUS de LOMBRIZ es el fertilizante 100% orgánico por excelencia, producto resultante de la biotransformación de estiércoles realizada por la Lombriz Roja de California. El proceso de comercialización del humus y el servicio de atención al cliente, se llevan a cabo considerando como objetivo principal alcanzar el máximo nivel de calidad.

9. DESCRIPCION DEL PRODUCTO
HUMUS DELOMBRIZ El humus de lombriz es un fertilizante orgánico 100% natural, que se obtiene de la transformación del estiércol compuesto de vacuno y caballar, por medio de la Lombriz Roja de California.
Tiene este producto unas propiedades específicas que lo convierten en un fertilizante extraordinario. La primera y más importante, essu riqueza en flora microbiana (1gr. de Humus contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos), que al

ponerse en contacto con el suelo, aumenta la capacidad biológica de éste y como consecuencia su capacidad de producción vegetal Sirve para restablecer el equilibrio biológico del suelo, roto generalmente por contaminantes químicos. En su composición están presentes todos los...
tracking img