Hund

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Nombre: Emily Rojas Díaz
Curso: 4to “F”
1. DIFERENCIAR ENTRE MATERIALES Y EQUIPOS DE LABORATORIO.
La principal diferencia entre estos es, primero el material de laboratorio, es todo aquello que seutiliza cuando trabajas dentro de un laboratorio, es decir, se puede decir que está conformado por: las pipetas, los vasos de precipitados, matraces ,refrigerantes, por citar algunos y dentro de losinstrumentos de laboratorios se encuentran, todos aquellos equipos con los cuales se hacen las cuantificaciones de algunas determinaciones, como por ejemplo: balanza analítica, refractómetro,polarímetro, estufa, por ejemplo.
Es.answers.yahoo.com
2. ¿CUÁLES SON LAS ADECUACIONES BÁSICAS QUE DEBE REUNIR UN LABORATORIO?
El laboratorio debe de tener superficies lisas y resistentes a la corrosión yal calor, su pintura debe ser de colores claros, el Laboratorio debe estar construidos con materiales durables y la iluminación debe ser la adecuada.
Todo Laboratorio debe de estar bien equipado,con los instrumentos y materiales de cristalería y todo lo necesario para que funcione como debe ser.
Existe también técnicas adecuadas para la limpieza y conservación de los materiales de Laboratorio.También existen métodos para prestar ayuda para cuando exista algún accidente dentro del Laboratorio.
En el caso de quemaduras por objetos calientes, aplicar pomada furacín, con ácidos, lavar conabundante agua.
Cuando el accidente sea por inhalación de gases corrosivos, debe primero facilitarse la salida de los vapores del pulmón del accidentado, etc.
www.monografías.com
3. ¿POR QUÉ ESIMPORTANTE QUE SE CONOZCA EL USO DE CADA UNO DE LOS MATERIALES?
El alumno identificará el material más frecuentemente utilizado en el laboratorio de Química y anotará su uso.
Es muy importante queel alumno se familiarice con cada una de las sustancias químicas, el equipo y el material más utilizado en el laboratorio, dominándolos puede llegar a seleccionarlos y manejarlos adecuadamente, con lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hundas
  • Tableas o te hundes
  • Flota o se hunde
  • Regla De Hund
  • síndrome de hunder
  • Flota o se Hunde
  • Patios Hundidos
  • Flote O Se Hunde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS