Hung ho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad”

FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, SISTEMAS E INFORMATICA
E.A.P. INGENIERÍA INDUSTRIAL

CURSO: EstadísticaAplicada II
TEMA: Resumen “GUNG HO”
DOCENTE: Ing. Silva Toledo, Víctor
CICLO: V
ALUMNAS: Venegas Sandoval, Yessenia

HUACHO - 2012

GUNG HO
(Trabajando juntos)
Estahistoria empieza con la narración de Pegui, haciendo una promesa a Andy, consiste en enseñar al mundo que es GUNG HO.
Pegui estaba sentada pensando como cumplir la promesa que le hizo a su amigo Andy.De pronto reconoció a Ken Blanchard y Sheldon Bowles y así empieza la narración de la historia.
Ella llega a la planta estaba tan emocionada pero ese lugar estaba en dificultades porque de las 32plantas ellos eran la Nº 32, luego va donde el Sr. Morris (jefe).donde discuten sobre las utilidades y le da 6 meses para sacar a la compañía de los números rojos. Salió a pensar y se encontró con Andyque estaba preocupado porque una bruja le iba a despedir y se llevó una sorpresa porque esa bruja era Pegui, ahí Andy le dice cómo funciona su departamento mediante El GUNG HO y le dice que mañanadespués del trabajo le enseñara cómo funciona el primer punto es EL ESPIRITU DE LA Ardilla .Pegui se dirige al departamento de acabado a ver cómo funciona y se da cuenta que es el mejor departamento,luego en la tarde se encontró con Andy y fueron en una motocicleta a ver qué hacían las ardillas.
Pegui aprendió: que las ardillas trabajan tanto porque se sienten motivadas, tienen una meta, hacer eltrabajo que vale la pena y que debemos hacer que entiendan porque su trabajo es importante. Andy pregunto a Pegui ¿Cuál es el trabajo más insignificante que hayas hecho?, Ella respondió lavar platos enla cafetería de la universidad a lo que Andy le dijo que fue una contribución grande porque evito que toda la clase se enferme.
Primer paso: “ESPIRITU DE LA ARDILLA” Trabajo que vale la pena...
tracking img