hungria

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Los tiempos cambian y con ellos las costumbres. Aunque las bodas húngaras ya no se distinguen prácticamente en nada de las que se celebran en otros lugares todavía hay personas que siguenprefiriendo la vistosa tradición.
Si asistimos a una boda tradicional húngara antes de nada recibiremos la visita del padrino, que personalmente nos invitará al evento. No nos dará una tarjeta, nos dirá enverso que espera que vayamos a la boda a celebrar la felicidad de la pareja. El puesto de padrino es estas ocasiones de muchísima responsabilidad: él es el encargado de organizar los festejos queacompañarán al enlace (antiguamente podían durar hasta tres días).
Gracias al padrino, los novios quedan descargados de trabajo y pueden dedicarse por ejemplo, a su vestimenta. El traje de novio y el vestidode novia son muy llamativos: de vivos colores y adornados con motivos vegetales y florales. El vestido de novia en concreto debe tener tres colores y un monumental tocado de flores así como incluirel adorno de espigas de trigo (símbolo de fertilidad).
En Hungría, durante la Edad Media, vivió una reina llamada Isabel, famosa en toda Europa por su gran belleza y poder de seducción. Cuenta laleyenda que, con el paso de los años, la Reina Isabel percibía como su salud y su belleza se iban marchitando.
Un día, paseando a caballo por el bosque, encontró a un alquimista y le pidió que lepreparara una loción con la que pudiera recuperar su salud y atractivo. El alquimista elaboró una loción con una tintura alquímica de romero a la que añadió unos aceites esenciales rejuvenecedores yrefrescantes que otorgaban al preparado una deliciosa fragancia.
En poco tiempo, la Reina Isabel recuperó la salud y la belleza perdidas. Aquella fórmula, famosa en toda Europa durante la Edad Media y elRenacimiento, es recordada aún como “El Agua de la Reina de Hungría”.
El Agua de la Reina de Hungría es una tintura alquímica vitalizante elaborada con flores de romero y una sinergia de aceites...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hungria
  • Hungria
  • hungria
  • HUNGRIA TEMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Hiperinflacion en Hungria
  • Monografia de hungria
  • Austria Hungria
  • Crecimiento Hungria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS