Hush, Hush

Páginas: 7 (1620 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora.
El libro seconvirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.
La autora,Becca,confirmó en su cuenta de Twitter que vendió los derechos a la compañía "LD Entertainment" para producir la saga en películas.

Personajes[editar]

Nora Grey[editar]
Es una chica confundida que nunca haquerido llamar la atención ni se ha interesado especialmente por ningún chico. Hace solo un año que perdió a su padre en un terrible accidente, por lo que su madre y ella viven solas en una granja del siglo XVIII a las afueras de Coldwater, Maine
Es buena estudiante y le gusta pasar el rato con su alocada amiga Vee. Descrita con buenas piernas, alta y con el pelo rojizo. Su vida es muy tranquila,hasta que de pronto un día tiene que sentarse en clase de biología 101 con un chico misterioso y atractivo, Patch, que complicará su existencia de un modo inimaginable. Ellos tienen una conexión que se va desarrollando más en cada libro.
Jev/Patch Cipriano [editar]
Mejor conocido como Plumero n° 1 .Al principio es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora, másadelante se descubre que es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Tiene una personalidad que no inspira confianza. Nora lo describe con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en el restaurante "The Borderline" y le encanta jugar billar, con lo que consigue mucho dinero.
Su verdadero nombre, Jev, no esrevelado hasta casi el final del segundo libro.
Vee Sky[editar]
Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas". Es mucho más alocada que Nora y a diferencia de ella, suele ser más directa en mostrar interés hacia los chicos. Es una Nefilim (Mitad humana, mitad ángel caído), esto no se descubre hasta el cuarto libro.
ElliotSaunders[editar]
Es un chico nuevo que ingresa al instituto donde estudia Nora. Se conocen en Enzo's mientras Nora y Vee tomaban desayuno. Nora cree que es malvado y que trata de asesinarla cuando encuentra un artículo en el periódico escolar donde la ex novia de Elliot fue asesinada.
Chauncey Langeais/Jules[editar]
Es un Nefilim llamado Chauncey Langeis, es el vasallo de Patch, entrega sucuerpo a Patch para ser poseído durante el Jeshván. Se hace pasar por el amigo de Elliot bajo el nombre de Jules para poder matar a Nora porque busca vengarse de Patch.
Dabria[editar]
Su primera aparición en el libro es como la nueva Psicóloga de Coldwater Hight School, pero luego se descubre que es un angel de la muerte y la ex novia de Patch. Muere en el cuarto libro en la batalla contra losángeles caídos. Patch le arranca las alas a Dabria luego de intentar matar a Nora en varias ocasiones.
Scott Parnell[editar]
Amigo de la familia de la infancia de Nora, aparece en principios de Crescendo, Nora descubre que es Nefilim. Es asesinado por Dante al final del cuarto libro por salvar a Nora.
Rixon[editar]
Era el mejor amigo de Patch y al igual que él, es un ángel caído. Tiene mayorrelevancia en Crescendo y un final no esperado por parte de Patch. Fue encadenado al infierno por el que fue su mejor amigo, ya qué trato de asesinar a Nora. Al final del cuarto libro reaparece cuando Dante libera a todos los Ángeles Caídos con ayuda del Devilcraft (bebida mejorada con magia negra).
Hank Millar[editar]
Es el padre de Marcie, archienemiga de Nora, este personaje no hace presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • HUSH HUSH
  • Hush Hush
  • Hush Hush
  • hush hush
  • Hush, Hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS