hush hush

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Introducción
Es una saga la cual la primera novela fue publicada en el 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick.
La trama trata de un angel caído llamado patch Cipriano que buscaconvertirse en humano y la única forma de hacerlo es matando a Nora Grey, pero cuando la conoce ya no se ciente capaz de matarla porque se enamora de ella.
Primer libro: hush hush
La serie comienza conNora conociendo a Patch en su clase de biología. Ella se encuentra atraída a él a pesar de lo inicialmente irritante que es hacia ella y su mejor amiga Vee Sky, prefiriere que ella salga con su nuevoamigo Elliot, con quien sale varias veces y más tarde es revelado como un peón de los planes del Nephilim(producto inmortal de un ángel caído y un humano), Jules. Patch salva a Nora de muerte variasveces y aunque Nora cree que él la está acosando, ella finalmente cede a sus sentimientos por él ,después se revela que él es un ángel caído que la está protegiendo. Nora ve cosas aterradoras que nopuede explicar, y que cree solo están en su mente (recuerdos e imágenes que le son impuestos por el control mental de Jules). Gracias a Elliot y los celos que provoca en Patch, Jules comprueba lo que yasabía; Patch se ha enamorado de una humana, Nora.
Dabria, que se hace pasar por la nueva psicóloga de su instituto, es la ex novia ángel de Patch intenta asesinarla también para que "Patch no lohaga él mismo" ya que así se volvería humano y nunca regresaría al cielo, abandonándola. Pero falla, y Patch le arranca las alas para proteger a Nora, demostrándole que había cambiado de parecer y ya noquería matarla, porque se había enamorado de ella.
Segundo libro: crescendo
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora esta muylejos de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hush, Hush
  • Hush, Hush
  • Hush Hush
  • Hush hush
  • HUSH HUSH
  • Hush Hush
  • Hush Hush
  • hush hush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS