Hustin powers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Fresa es el enemigo y contraevolución natural del naco, también puede ser el resultado del inverso al fresa. Esta rivalidad es debida a que ambos grupos poseen las mismas características,diferenciándose solamente en que los fresas tienen dinero o actúan como si lo tuvieran. Igualmente conocido como "junior", aunque la mayoría de fresas sean sólo presumidos. Siempre los habrá en todas lasclases sociales.
HABITOS
Aquí hay que saber marcar la diferencia entre los fresas pobretones y los riquillos. La verdad hacen casi lo mismo pero cambian los lugares.
Su día empieza cuando el gallocanta, o en el momento en el que sus padres los despiertan para que se larguen a la "school". Jamás arreglan su cama porque albergan la esperanza de que algún día, contraten a una sirvienta para que leshaga su labor, aunque saben que esto nunca pasará.
Para su desayuno es indispesable su "oranch llus" (orange juice ¿Es tan difícil decir "jugo de naranja"?) y su fruta picada, porque "aaaashhhh, quéhorror lo grasoso como los huevos". Al finalizar se despiden de sus "papis" de la siguiente forma:
"Bye daddy, bye mami. Besos"
Cuando llegan a su escuela , lo primero que hacen es saludar a todo elmundo para sentirse el centro de atención. Si, es "niño" saludará de beso a todas las "niñas" fresas. Si es Lunes, llegan a alardear lo que hicieron en su fin de semana. Acciones tan simples como iral miserable rancho de su tío Cástulo, lo transforman en un viaje a Cuernavaca o Oaxtepec. Suelen mandarse mensajes por su "Cel" en medio de las clases, creyendose así tan importantes que ni atenciónpueden prestarle alprofesor. A veces lloran que porque sus "amiguis" ya no les hablan o porque su novio los dejó. Creen que son las mas "Nice" o las más "CooL" de la escuela y utilizan (en cadaoración!!), las clásicas "o sea", "tipo", y todo lo demás. Su uniforme y sus mochilas , no son lo que se dice de marca, tampoco muy nuevos, pero los decoran con una(s) flores, estrellas, caras, frases...
tracking img