Huta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• La ciencia ha a portado muchos privilegios para el ser humano, aunque si te pones a analizar en la actualidad los problemas principales del ser humano, te vas a dar cuenta que son producto de lamisma ciencia, por principio la ciencia es la búsqueda de la verdad y aplicada como tal resuelve muchos problemas pero se ha abusado de ella, el descubrir la combustión es una de las mas importantes yaplicarla como fuente de energía muy importante, el abuso de ello lleva a tener altos niveles de contaminación y el calentamiento global, que será mejor? una vida sencilla con la naturaleza o laapabullante sofisticación de los logros científicos?.
• Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
1. Debido a la forma de vida del ser humano, aquellos con defectos congénitos y enfermedadesgenéticas, pueden tener una vida normal e incluso tener hijos, lo que Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
1. Debido a la forma de vida del ser humano, aquellos con defectoscongénitos y enfermedades genéticas, pueden tener una vida normal e incluso tener hijos, lo que hace que esos defectos pasen a la siguiente generación si el humano fuera salvaje esto se evitaría, pues personascon males congénitos seguro morirían, la ingeniería genética nos abre una puerta para que podamos corregir en un futuro, todos esos males genéticos.

2. Nos da la posibilidad de mejorar al serhumano como especie (mas inteligente, mas fuerte, mas intuitiva, etc) e incluso llevar las riendas de nuestra propia evolución.

3. Se puede extender el tiempo y la calidad de vida promedio, de forma quevivamos mas y mejor.

4. Aplicándola en otros organismos, podemos obtener mejores alimentos de los animales, al modificarlos genéticamente, no para que produzcan mas, sino mejor, con mas vitaminasy minerales, menos grasas dañinas, etc.

5. Modificar bacterias y otros microorganismos para que sean de nuestro beneficio y incluso nos ayuden a combatir enfermedades
• hace que esos defectos...
tracking img