Hvhbkj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me gustaría mucho que estos días de ausencia pensaras aun mas las cosas cada detalle, cada momento, cada palabra, etc... de todo lo que en este largo y a la vez corto tiempo que hemos pasado juntosque recuerdes desde el mas insignificante hasta el mejor momento que hayas vivido para que nos demos cuenta de lo que tenemos de las que cosas no hemos sabido aprovechar tu de mi como yo de ti.
No tehecho a ti la culpa de todo simplemente que ya no nos sabemos controlar y se que de igual manera como tu haz tenido errores igual yo te he hecho demasiado daño y si en algún momento lo he hecho tepido disculpas ya se que yo te he dicho demasiadas cosas sobre ti pero si yo lo hago es para que te des cuenta que eso no es lo correcto para que intentes evitar hacer las cosas, quiero que sea un bienpara ti no para nadie mas, para que TU puedas estar bien y vivir tranquilo de que no harás una tontería de las que sueles hacer.
También se que tu dices no arrepentirte de las cosas y sí a lo mejoreso esta bien pero no tiene nada de malo analizar y recapacitar las cosa re cuerda que:
"Es de sabios, cambiar de opinión."
Siento que va a ser un buen momento en el que yo me tenga que igual a mi meda miedo que a mi regreso todo cambie en cuanto a nosotros, pero también creo que regresare con sensaciones nueva con nervios y con mas ganas de querer estar contigo porque se que ese tiempo te vaservir para que limpies esas pequeñas manchas que están ahí ensuciando algo bello (a ti) me gustaría que ya pudiéramos estar bien en todo momento porque se que si pasara eso nosotros podríamos hacer enverdad todo lo que hasta ahora anhelamos el tener un bb por ejemplo! es algo hermoso que me lo pidas y que lo quieras con tanta ilusión pero tu piensa a ti te gustaría que si en vdd tuvieras unoviviera nuestras peleas?
ps obvio no creo y en cambio si nosotros estamos bn se que sin pensarlo lo haríamos que ya hasta estuviéramos juntos alejados de todas esas personas las cuales dicen querernos...
tracking img