Hydra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de que Abraham Trembley hizo experimentos con las hidras y se dio cuenta que era un animal y no de una planta, la hidra se ha convertido en uno de los más admirados animales debido a sucapacidad de regenerar cualquier parte de su cuerpo. Estos animales se pueden encontrar en la mayoría de los estanques de agua dulce, lagos y arroyos en las regiones tropicales plantilla del mundo. Hydrasson generalmente pocos milímetros de largo (de 5 a 12), por otra parte su capacidad de regenerarse, la hidra parece no someterse a la senescencia.
Su cuerpo demostrar una simetría radial: su cuerpoes como un tubo, en un extremo tiene un disco llamado pie basal, en el otro extremo está la boca rodeada de tentáculos que tienen pequeñas células urticantes para aturdir a las presas.
Dependiendode la magnitud de los daños, las hidras son capaces de regenerarse parcialmente después de las lesiones. Hidras demostrar la increíble diversidad de vida que se pueden encontrar en todos los rinconesdel mundo, que han sobrevivido durante millones de años, soportando, los cambios del entorno con capacidad de adaptación notable. Cualquiera que esté interesado en ver una hidra podría intentar tomaruna muestra de un poco de agua fresca local y hornear a través del microscopio.
Hydras principalmente se alimentan de pequeños invertebrados acuáticos como Daphnia y Cyclops. Cuando se alimentanhidras extender su cuerpo a la longitud máxima y luego lentamente se extienden sus tentáculos, una vez completamente extendido los tentáculos están lentamente maniobrar alrededor de espera para elcontacto con una presa adecuada. Una vez en contacto con los tentáculos que atacan, a 2 minutos de los tentáculos se han rodeado la presa y se trasladó en la boca, dentro de los 10 minutos, la presa se hanincluido dentro de la cavidad del cuerpo, y la digestión se han iniciado. Después de 2 o 3 días, los restos indigeribles será dado de alta por las contracciones a través de la abertura de la boca. A...
tracking img