Hydraulic Fuse

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Hydraulic Fuses
Los sistemas hidráulicos de los aviones jet moderno son muy importantes, no sólo para subir y bajar el tren de aterrizaje, sino también para el funcionamiento impulsado sistemas decontrol, inversores de empuje, flaps, frenos, y muchos de los sistemas auxiliares. La mayoría de las aeronaves tienen más de un sistema hidráulico independiente, y los fusibles hidráulicos se utilizanen estos sistemas para bloquear una línea y cerrar el flujo de líquido si una fuga grave debe desarrollar.
Hay dos tipos de fusibles hidráulicos; uno cierra el flujo después de un cantidad específicade líquido ha fluido a través de él, y el otro cierra el flujo de Si la caída de presión a través del fusible indica una línea discontinua.
La figura 5-46 muestra un fusible de tipo caída de presión.El fluido fluye a través del fusible de izquierda a derecha. Cuando la velocidad de flujo está dentro del rango de operación normal, no hay suficiente caída de presión en el fusible para mover elpistón enfrente de la fuerza del muelle, y el líquido fluye a través del fusible al actuador. Pero si una línea se rompe, la presión en el descanso será tan bajo que el pistón se verá obligado a laderecha y se apaga el flujo de fluido al actuador.
El fusible no tiene efecto sobre el flujo de retorno de fluido desde el actuador en acción normal. El fluido de retorno fluye a través del fusible fuerzaal pistón a la izquierda y descubre los puertos de modo que el fluido puede fluir a través del fusible sin restricción.
El segundo tipo de fusible se muestra en la Figura 5-47 en la página siguiente.Este fusible cierra el flujo de líquido en cualquier momento una cantidad específica de fluido fluye a través de él, y evita una pérdida de fluido a pesar de que la fuga no es lo suficientemente gravecomo para provocar la caída de presión grande requerida para operar el otro tipo de fusible.
En funcionamiento normal, (vista A), el fluido ha forzado a la válvula de manguito sobre a la derecha y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuser
  • Fuses
  • Fusa
  • Fusos Horaris
  • Acuerdo Fusa
  • hola fuse
  • fusa
  • Hydraulic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS