Hygh

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
IMPORTANCIA DEL EMPAWUERMENT EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

Esta es una estrategia muy importante que se utiliza como un proceso estratégico que busca una relación de sociosentre la organización y su gente, aumentar la confianza responsabilidad autoridad y compromiso para servir mejor al cliente.

Además la creciente competencia, en combinación con la grandemanda y exigencias del consumidor en cuanto a calidad, flexibilidad, rapidez, funcionalidad y bajos costos, obliga ala empresa a tomar nuevas estrategias para poder estar a lavanguardia y ser competentes, y esto no solo compete a las organizaciones, sino también a las personas implicadas en aquéllas. Lo cual sugiere un cambio en la administración implementando así: elempowerment en la empresa y en cada uno de los departamentos como lo e4s el de Relaciones Públicas.

¿Por qué empowerment? Se trata de todo un concepto, una filosofía, una nueva forma deadministrar el departamento, donde se integran todos los recursos: capital, manufactura, producción, ventas, mercadotecnia, relaciones publicas, tecnología, equipo, y a su gente, haciendouso de una comunicación efectiva y eficiente para lograr los objetivos de la organización.

"Empowerment es donde los beneficios óptimos de la tecnología de la información sonalcanzados. Los miembros, equipos de trabajo y la organización, tienen completo acceso y uso de información crítica, poseerán la tecnología, habilidades, responsabilidad, y autoridad para utilizarla información y llevar a cabo el negocio de la organización."

Esta herramienta reemplaza la vieja jerarquía por equipos auto dirigidos, donde la información se comparte con todos. Losempleados tienen la oportunidad y la responsabilidad de dar lo mejor de sí. Cualquier persona externa a la compañía puede detectar fácilmente los puntos en los que está siendo ineficiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hygh
  • Hygh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS