HYS

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Introducción:
La siguiente investigación tratará sobre el tema de la Familia Rothschild y su intervención en las principales Revoluciones Mundiales. Algunas de las preguntas que nos dan la pautapara esta investigación son: ¿Cómo logro la familia Rothschild la influencia en Europa y Estados Unidos? ¿Qué tan cierto es, que son los creadores de la logia masónica Iluminati? ¿Cuál es la causa, porla que hacen guerras entre naciones y financian a ambos bandos? ¿En verdad controlan a las principales organizaciones mundiales como la ONU, FMI y BM? ¿Qué es lo que tienen planeado hacer a futuro?
Apartir de esto, el tema se abordará de la siguiente forma, comenzaremos con un marco histórico, en el cual daremos a conocer el origen de la familia, sus integrantes, y las algunas característicasgenerales para comprender mejor su trascendencia a lo largo de la historia. Asimismo, una vez explicados los puntos anteriores, nos centraremos en la participación de esta famosa familia en movimientossociales. Estos se irán abarcando y describiendo de forma cronológica, iniciando con la Revolución Francesa, seguido de la Invasión Inglesa a Estados Unidos de América, después La Batalla de Waterloo yla Revolución Comunista, y finalizaremos con las dos Guerras Mundiales y la Relevancia Histórica de 1950 al día de hoy. El objetivo de explicar estos puntos, es poder mostrar la influencia económicade esta familia en acontecimientos importantes, y así comprender mejor sus estrategias para poder dominar la economía mundial.
A continuación, presentaremos la investigación para poder afirmar onegar la siguiente hipótesis, si la familia Rothschild domina la economía de los siglos XVIII, XIX y XX. Tras dos siglos de existencia, financiaron grandes revoluciones, entonces el poder económico queadquirieron les ha permitido dominar las economías mundiales y estar dentro de las familias más poderosas. Comenzaremos con un breve marco histórico, para después poder abarcar los movimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hys Preg
  • Trabajo HYS
  • tarea hys ra os
  • Hys laboral
  • U5 Hys
  • Reelevamiento De Hys
  • Tesis Bombas Automatizadas Hys
  • Tecnico s. en hys en el trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS