Hytytr

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
“Cuentas de usuario y contraseñas”

*¿Qué es una cuenta de usuario? -. Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obteneracceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o tema de color preferidos. Las cuentas de usuario permiten que se comparta el mismo equipoentre varias personas, cada una de las cuales tiene sus propios archivos y configuraciones. Cada persona obtiene acceso a su propia cuenta de usuario con un nombre de usuario y contraseña.
*¿Quétipos de cuenta de usuario existen?-.Existen tres tipos diferentes de cuentas:
-Administrador: El usuario tiene acceso completo y sin restricciones al equipo, permitiéndole cambiar toda la configuraciónde su cuenta. Es la opción más segura, ya que los permisos asignados a este grupo de forma predeterminada permiten a sus miembros modificar la configuración del sistema operativo ni los datos de otrosusuarios no le suelen permitir ejecutar correctamente aplicaciones antiguas. Como resultado, solo personal de confianza debería de ser mimbro de este grupo.
-Estándar: Permite que una persona use lamayoría de las funciones del equipo, se puede usar la mayoría de los programas instalados en el equipo, pero no se puede instalar o desinstalar software ni hardware, eliminar archivos que sonnecesarios para que el equipo funcione o cambiar opciones de configuración en el equipo que afecten a otros usuarios.
-Invitado: Es una cuenta para los usuarios que no tienen una cuenta permanente el equipoo dominio. Permite que las personas usen el equipo sin tener acceso a los archivos personales. Quienes usan la cuenta de invitado no pueden instalar software o hardware, cambiar la configuración nicrear una contraseña.

*Contraseña.- el uso de una contraseña segura. El uso de una contraseña es una de las medidas más importantes que se pueden tomar para mantener el equipo protegido. Cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS