hábitos de estudios

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Presentación
Nombre: julia encarnación

Apellido:

Matricula:

Facilitador: Maryelin Zorrilla

Asignatura: Orientación universitaria

Tema: Comunidad UniversitariaIntroducción






Este informe consiste en la presentación en un mapa conceptual de la comunidad universitaria de la UAPA, la cual está formada por El Personal AcadémicoFacilitadores, Técnicos Académicos y Directivos Académicos, El Personal Administrativo y de Servició y Los Egresados. 

También se explican los criterios para ser elegido como miembro del Colegio deEgresados, la forma en cómo este está constituido, quienes lo conforman, y las funciones de cada uno de ellos, expresado en una tabla.

Además, Se detallan los criterios que se toman en cuenta para serelegido como representante de los participantes ante el Consejo Académico




Comunidad universitaria

1. Elabora un mapa conceptual donde dé a conocer los integrantes de la comunidaduniversitaria.



2. Explique quienes son cada uno de los integrantes de la comunidad universitaria.
Personal académico: está constituido por el conjunto de personas físicas que realizan las funcionesde docencia, investigación, difusión y extensión y demás actividades académicas complementarias a las anteriores.

Participantes: es el adulto responsable de su propio aprendizaje con lamodalidad educación a distancia guiado por facilitadores que le darán un seguimiento a su desarrollo académico.

Personal administrativo: Forman el personal administrativo y de servicios de laUAPA el conjunto de trabajadores al servicio de la Universidad que realizan actividades no académicas. Se considera trabajador a toda persona que presta a la Universidad servicios materiales y/ointelectuales por virtud de un nombramiento o contrato.
El Personal Administrativo y de servicios asumirá funciones de gestión, administración, asistencia, apoyo y asesoramiento para contribuir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habitos de estudio
  • Habitos de Estudio
  • Hábitos de estudio
  • HABITOS DE ESTUDIOS
  • Habitos de estudio
  • Habitos de estudio
  • Habitos de Estudio
  • habitos de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS