iab mobile

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
IAB Spain Mobile es una división de la Asociación que nace con el fin de hacer crecer el mercado de la publicidad y el marketing móvil, los medios de comunicación y el sector de lastelecomunicaciones. Centra su agenda en la investigación de mercado, en la formación a profesionales, en la organización de eventos especializados, en la visibilidad mediática y en dinamizar el negocio dentro de laindustria. El objetivo es ayudar a los soportes, publicistas y profesionales a entender y aprovechar estas tecnologías interactivas para alcanzar e influir en el consumidor.
Guía ¡Adáptate al móvil!IV Estudio Anual IAB Spain en Mobile Marketing
Guía de Escaneo Móvil para Marketing y Publicidad
Guía  de formatos publicitarios para smartphones y tablets 2012.
Ésta Guía de Formatos publicitariospara móviles y tablets renueva el anterior documento de 2009 y centraliza los diferentes trabajos parciales de IAB USA, IAB UK e IAB Spain que se han ido lanzando desde entonces.


Escrito poriabspain a Jueves, 10/05/2012 - 10:23
La aplicación, disponible para Android, iPhone y iPad, es una base de datos de empresas del sector mobile en España
Madrid, 10 de mayo de 2012. IABSpain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, lanza la aplicación ‘Quién es Quién en Mobile Marketing en España’. Se trata de una aplicacióngratuita pensada para profesionales, que pone a disposición del usuario una base de datos de empresas relacionadas con el sector mobile en España.
Esta aplicación móvil pretende ser una herramienta para losprofesionales del sector, de fácil acceso y siempre disponible. El objetivo de IAB Spain es ayudar al mercado a superar la barrera del desconocimiento, facilitar el contacto a puerta fría y dinamizar elnegocio haciéndolo más accesible.
La app ha sido desarrollada por IAB Spain gracias a la colaboración de Pocket Widget y la Comisión Mobile de IAB y está disponible para Android, iPhone y iPad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iabe
  • mobile
  • Mobiles
  • Mobiles
  • Mobile
  • Mobiles
  • Mobile
  • Mobiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS