Iac luchar para lograr lograr para dar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE APRENDIZAJE CREATIVO
“LUCHAR PARA LOGRAR, LOGRAR PARA DAR”

El Instituto de Aprendizaje Creativo fue fundado en el año 2007 y la primaria se incorporo a la Secretaria de Educaciónhasta el 2009 y desde su comienzo su misión fue Luchar para lograr, Lograr para dar y siempre tomando como base el aprendizaje, la integridad física, moral y integral de cada alumno.

La misión delInstituto de Aprendizaje Creativo es brindar un servicio de calidad para el desarrollo integral del niño basándose en los valores para que el niño utilice sus capacidades de observación y análisis que lolleve a adquirir confianza y autonomía para la vida escolar y social.

El propósito que tenemos como institución es el llevar a los alumnos al éxito profesional y emocional conjugando con estola participación de los maestros y los padres de familia.

Se integraran los esfuerzos para que los alumnos, maestros, personal de apoyo y los padres de familia unan sus ideas y fuerzas para mejorarla metodología de las clases y del funcionamiento de la institución.

Trataremos de satisfacer todas las necesidades que los alumnos tengan en su día de trabajo escolar y en su vida diaria.

Losbeneficiados a todos los proyectos, planes de estudios y más serán los alumnos que aprovechen los beneficios que aporta nuestra institución.
Integramos un plantel de conformación unitaria que buscapropiciar en el alumno el espíritu de superación, así como de valoración y preservación de tradiciones, comprometido con la comunidad que lo ha acogido, respetando sus usos y costumbres, enlazado entrelas distintas instituciones, así como los padres de familia, compartimos con la comunidad la esperanza y la vista en el futuro.
Lo que deseamos lograr en los alumnos es que valoren y quieran todo loreferente a los estudios, que quieran al instituto y sepan aprovechar todo lo académico que se les proporciona en el ciclo escolar y sobre todo con gusto y animo.

Nosotros como institución...
tracking img