Ian Harding

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Biografía[editar · editar código]

Benson nació en Anaheim Hills, en el estado de California1 Siendo niña, se mudó a San Diego (California) junto a su familia. Con sólo siete meses de gestación unmuy bajo peso, debió permanecer en cuidados intensivos durante dos meses antes de que le dieran el alta. Existió la posibilidad de tener que realizarle una cirugía cardíaca, pero el día de Navidad,con sólo una semana de vida, los doctores informaron a sus padres que la cirugía no sería necesaria.
Ashley creció entonces normalmente, y ya a los 3 años de edad, comenzó a cantar y bailar endistintas disciplinas, como ballet, jazz, hip-hop y lírico. Durante toda su infancia participó en distintos eventos, y comenzó a modelar y actuar en distintas obras de su pueblo natal.
Primeros Años[editar ·editar código]
A los 4 años, comenzó a participar en coros infantiles, llegando a cantar ante 2500 personas en una iglesia, durante celebraciones navideñas. A los 8 años, comenzó su carrera comomodelo infantil, firmando con la agencia Ford Models, apareciendo en varias imágenes y videos musicales. Ella hizo una aparición en la serie Zoey 101. Le ofrcieron el papel como Megan en Drake&Josh peroella no lo aceptó.
Carrera[editar · editar código]
En 1999, Benson comenzó su carrera como actriz, actuando en diversos comerciales, aunque rápidamente hizo su salto a el cine y la televisión. Enabril de 2004 firmó un contrato por tres años con la serie de televisión Days of our Lives. En esta serie interpretó a Abigail "Abby" Deveraux, la hija mayor de los personajes Jack Deveraux y JenniferHorton.
Entre los shows televisivos en los que hizo aparición figuran: The Girls Next Door, A Haunting, Sex and the City, Hero, Weird Astronomy y Lucky. También actuó en la película 13 Going On 30.Apareció como Carson en la película Bring It On: In It to Win It. Para lograr el papel principal tuvo que terminar su contrato con Days of our Lives.
Recientemente, actuó en la película Fab Five:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IANA
  • Iane
  • Contrato Ian
  • Ian Somerhalder
  • Historia de la IANA
  • Pincel de ian
  • Ian Somerville
  • Ian burama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS