iasvgagadg

Páginas: 8 (1855 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
INSEPARABILIDAD DE LOS POLOS MAGNETICOS
Ley de inseparabilidad de los polos Magnéticos

Si a un imán lo quebramos en dos piezas; se obtiene 2 piezas de imán cada uno con sus dos polos magnéticos. Hasta donde se sabe, los polos magnéticos siempre vienen en pares. Los científicos han tratado de "romper" los imanes, aun a nivel microscópico en "monopolos" separados (imanes de un solo polo), peroninguno ha tenido éxito.- Coulomb explicó la "inseparabilidad de los polos magnéticos" admintiendo que el magnetismo de los cuerpos se encuentra en las moléculas del imán. INSEPARABILIDAD DE LOS POLOS MAGNETICOS
Ley de inseparabilidad de los polos Magnéticos

Si a un imán lo quebramos en dos piezas; se obtiene 2 piezas de imán cada uno con sus dos polos magnéticos. Hasta donde se sabe, lospolos magnéticos siempre vienen en pares. Los científicos han tratado de "romper" los imanes, aun a nivel microscópico en "monopolos" separados (imanes de un solo polo), pero ninguno ha tenido éxito.- Coulomb explicó la "inseparabilidad de los polos magnéticos" admintiendo que el magnetismo de los cuerpos se encuentra en las moléculas del imán.


Ley de los Polos de un imán:

Una de las primerascosas que se advierten al examinar una barra común de un imán es que tiene dos polos, o "centros" de fuerza, es donde se concentra en mayor cantidad la propiedad magnética del imán, cada uno cerca de un extremo más que distinguirse como positivo y negativo, estos polos se llaman norte (N) y sur(S).INSEPARABILIDAD DE LOS POLOS MAGNETICOS
Ley de inseparabilidad de los polos Magnéticos

Si a unimán lo quebramos en dos piezas; se obtiene 2 piezas de imán cada uno con sus dos polos magnéticos. Hasta donde se sabe, los polos magnéticos siempre vienen en pares. Los científicos han tratado de "romper" los imanes, aun a nivel microscópico en "monopolos" separados (imanes de un solo polo), pero ninguno ha tenido éxito.- Coulomb explicó la "inseparabilidad de los polos magnéticos" admintiendoque el magnetismo de los cuerpos se encuentra en las moléculas del imán.


Ley de los Polos de un imán:

Una de las primeras cosas que se advierten al examinar una barra común de un imán es que tiene dos polos, o "centros" de fuerza, es donde se concentra en mayor cantidad la propiedad magnética del imán, cada uno cerca de un extremo más que distinguirse como positivo y negativo, estos polosse llaman norte (N) y sur(S).INSEPARABILIDAD DE LOS POLOS MAGNETICOS
Ley de inseparabilidad de los polos Magnéticos

Si a un imán lo quebramos en dos piezas; se obtiene 2 piezas de imán cada uno con sus dos polos magnéticos. Hasta donde se sabe, los polos magnéticos siempre vienen en pares. Los científicos han tratado de "romper" los imanes, aun a nivel microscópico en "monopolos" separados(imanes de un solo polo), pero ninguno ha tenido éxito.- Coulomb explicó la "inseparabilidad de los polos magnéticos" admintiendo que el magnetismo de los cuerpos se encuentra en las moléculas del imán.


Ley de los Polos de un imán:

Una de las primeras cosas que se advierten al examinar una barra común de un imán es que tiene dos polos, o "centros" de fuerza, es donde se concentra en mayorcantidad la propiedad magnética del imán, cada uno cerca de un extremo más que distinguirse como positivo y negativo, estos polos se llaman norte (N) y sur(S).


Ley de los Polos de un imán:INSEPARABILIDAD DE LOS POLOS MAGNETICOS
Ley de inseparabilidad de los polos Magnéticos

Si a un imán lo quebramos en dos piezas; se obtiene 2 piezas de imán cada uno con sus dos polos magnéticos. Hasta dondese sabe, los polos magnéticos siempre vienen en pares. Los científicos han tratado de "romper" los imanes, aun a nivel microscópico en "monopolos" separados (imanes de un solo polo), pero ninguno ha tenido éxito.- Coulomb explicó la "inseparabilidad de los polos magnéticos" admintiendo que el magnetismo de los cuerpos se encuentra en las moléculas del imán.


Ley de los Polos de un imán:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS