Iatkos en mini acer (reesubido)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno a raíz del éxito rotundo que obtuve con mi tutorial de instalación de mac os x leopard en la acer aspire one d250.!
Me dispuse a buscar lo necesario para lograr una instalación perfecta y sin errores en la acer aspire one pero ahora con el mac os x snow leopard.!
Con este sistema la AAOAOD250 se muestra más fluida y con una notoria mejora en las siguientes características.
- el audio secorrige un error de distorsión que se presenta en leopard.
- wi-fi mas fluida (obviamente cambiamos nuestra atheros por una T/I compatible... ya dejémonos de hacernos tontos las T/I atheros no se pueden reconocer como AIR PORT nativo.
-micrófono interno activo.(en mi caso)[no siempre suele funcionar]
-entradas de micrófono y auriculares trabajando
-tarjetas SD funcionando (en mi caso)
-tradpad funciona con 2 dedos perfectamente cosa que en leopard no funcionaba
-monitor externo aun no lo e probado (dudo alguna falla)
-se soluciono la entrada de banderas. (comandos de inicio [cpus=1]) ahora ya no tienes que poner ninguna bandera(comando) antes en leopard si no ponías las banderas al inicio nos daba kernel panik antes de entrar ò ya dentro del sistema.
 
Bueno comencemos con eltutorial!
 
Primero debes de descargar el iAtkos S3 ya sabes lo buscas en esta misma página web.! y dejas tu comentario de agradecimiento por el s.o, ya que los links se an descargado mas de 2892 veses(esto lo se gracias a el monitoreo de links que me brinda megaupload) y ni unas gracias pueden dejar.
Después lo grabas en un DVD a la más baja velocidad posible!
si tu solo cuentas con una solapartición en tu HDD no te preocupes aquí te dejo un tutorial donde te muestro como particionar tu HDD sin perder tus datos.! "video"
ya que tengas tu .ISO grabada perfectamente y tu HDD particionado a tu gusto procede a reiniciar tu AAOAOD250 cuando veas la BIOS pulsa F2 y entraras a las configuraciones de esta...
Desplázate a la pestaña anterior de configuración de contraseñas.
Veras hasta laparte de abajo un indicador que marca el formato de entrada del disco duro como AHCI te desplazaras sobre el y le cambiaras el formato a IDE luego pulsaras F10 para guardar los cambios.
Ahora si bootea el DVD y al aparecer la pantalla del drawin del DVD pulsa calcalquier tecla ya no es nesesario los comandos con iatkos s3-v2 
Ahora espera que cargue los archivos SE MUY MUY PACIENTE esto puedellegar a tardar hasta los 40 minutos es importante de que estes al tanto de tu maquina porque despues de que cargo y si sigue en espera se apaga la maquina..x_x
Ahora después de 15 ò 40 minutos de espera entrara a la ventana de inicio y seleccionaras tu idioma!(de preferencia selecciona tu idioma una ves que la pantalla ya cargo su background por que si no se trabara, este es un tip preferente aseguir)
no debería de mencionar nuevamente la forma de formatear el HDD pero nunca va a dejar de existir un novato que no sepa de este proceso así que lo hare de nuevo.!
 
Pasando la selección del idioma te aparecerá la ventana de bienvenida te dirigirás a la pestaña de utilidades y seleccionaras la utilidad de discos
 
Cuando cargue por completo la información de tu disco procede a seleccionar lapartición donde deseas instalar snow leopard (recuerda seleccionar la correcta) o si le deseas dar por completo el uso de tu HDD a mac... adelante selecciona todo tu HDD.
Bueno ya que tenemos seleccionado nuestro disco o nuestra partición deseada procederemos a ubicarnos en una pestaña que lleva por nobre "erase" o en español que es "borrar" y le asignaras un nombre a tu disco o partición. ycomo formato de partición o disco seleccionaras Mac os x plus con registro
y luego procederás a dar click al botón que dice borrar y luego en una pestaña desplegable que te aparecerá confirmaras la opción de borrado.!
 
Ya que la utilidad de discos termine este proceso saldremos de ella y pulsaremos continuar en la pag de inicio y aceptaremos el contrato! Seleccionaremos nuestro HDD o la...
tracking img