Iberdrola caso 3

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
1. VISIÓN Y MISIÓN
VISIÓN:
“queremos ser la compañía preferida por nuestro compromiso con la creación de valor, la calidad de vida de las personas y el cuidado del medio ambiente”.
basada endistintos proyectos de crecimiento centrados en la energía eólica, construcción de centrales hidroeléctricas, proyectos de captura y almacenamiento de CO2 y construcción de plantas nucleares.CARACTERISTICAS
- INCORPORA LA IDEA PROFUNDA DE TRIUNFO: “ser reconocidos como una compañía energética eficiente”, “queremos ser la compañía preferida ”
“Resultados económicos, de crecimiento yrentabilidad establecidos en sus planes estratégicos como la vía para garantizar el éxito del proyecto empresarial ”
-ES ESTABLE A LO LARGO DEL TIEMPO: En el código de conducta profesional junto conel decálogo del comportamiento responsable demuestra utilizar unas pautas de comportamiento a largo plazo. Por otro lado Iberdrola firmo un acuerdo con “Sonatrach” para 20 años, también se amplían elciclo de arcos de la frontera.
-ESFUERZO Y COMPROMISO DEL PERSONAL EN SU EJECUCIÓN: Para ello utiliza el valor de la confianza y pertenencia. Con la confianza pretende que sus participantes seacerquen a la empresa y con la pertenencia hacerles sentir parte integrante de la compañía excelente e implicados en su proyecto.
* MISIÓN
“Producir energía de forma segura y fiable, respetandoel medio ambiente y manteniendo su rentabilidad”
De la frase extraemos:
*campo de actividad: energía
*capacidades: segura y estable
*valores: respeto
  La razón de sery justificación de la empresa es el cumplimiento de la legalidad, el compromiso con los derechos humanos y laborales junto con el desempeño de una conducta profesional íntegra.
Variables de lamisión extraídas del texto:
DEFINICIÓN DEL CAMPO DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA: En un principio se basaba en la energía eléctrica pero a partir del año 2000 comienza a diversificarse entrando en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 3 Iberdrola
  • Caso iberdrola
  • caso iberdrola
  • Caso iberdrola
  • Caso Iberdrola
  • Caso 2 Iberdrola
  • Caso Practico Iberdrola
  • CASO 3: TRABAJO IBERDROLA, UN COMPROMISO ÉTICO Y SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS