Iberdrola

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
IBERDROLA.- Compromiso
RESUMEN
IBERDROLA es uno de los principales grupos energéticos privados del mundo. Cuenta con una cartera de clientes muy elevada (18 millones), extendida por unos 40 países.Sus pilares son la calidad de servicio para con los clientes y la preocupación por el medio ambiente, (ostenta uno de los menores índices de emisión de gases de efecto invernadero).
Es una empresafundada hace 100 años que ha conseguido no sin el correspondiente esfuerzo inversor ver ampliados los beneficios de manera sustancial a lo largo de estos años, Todo ello es posible gracias al esfuerzoy la dedicación de un equipo de personas.
CUESTIONES
 Discutir la definición de la visión de Iberdrola. A partir de la información suministrada en el caso, plantear una formulación de misión parala empresa.
La visión de una empresa responde a las preguntas sobre planteamientos futuros de la empresa, el cómo queremos ser, el qué queremos ser… Para Iberdrola esta visión está centrada en elcompromiso con todos los grupos de interés; equipo humano, accionistas, clientes y proveedores, sociedad y medio ambiente. Busca destacar no solo por ser una empresa energética eficiente y rentable, sinouna empresa preocupada por la calidad de vida de todo su entorno.
“Queremos ser la Compañía preferida por nuestro compromiso con la creación de valor, la calidad de vida de las personas y el cuidadodel medio ambiente”.
La misión de una empresa, responde a las preguntas sobre la identidad de la empresa en el momento actual y de cara al futuro, el dónde estamos y donde queremos ir, que hacemos yque queremos hacer... La misión de Iberdrola es ser una empresa energética eficaz, que se extiende por distintos países y que busca el desarrollo en energías no renovables, cuidando del medio ambientey de la calidad de vida de las personas, para seguir creando valor.
 Analizar el contenido del código de conducta de Iberdrola y la implantación de mecanismos para favorecer un comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iberdrola
  • iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola
  • Iberdrola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS