Ibero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Little Children”

Como primer comentario, la película me pareció excelente.
Te deja pensando, conozco muchos casos donde las parejas no son felices ybuscan este tipo de “consuelo” en otras personas… que esta bien o no, no soy nadie para juzgar, el desenlace de la película te lleva a creer que tanto Sarah comoBrad son víctimas de ignorancia en sus hogares por parte de sus parejas. Mientras que Sarah es la esposa pintada de su marido, un hombre a quien al parecer leva de maravilla econónicamente hablando; Por otro lado Brad es un hombre jocen, de unos 35 años, quien jamás logró pasar el examen final para titularse comoabogado, y ahora es mantenido por su mujer, quien trabaja todo el día, y el ha pasado a ser una especie de ama de casa, además de sentir que quizás ha perdido sutotal virilidad. Sarah y Brad se conocen y logran llenar ese espacio vacío que sus parejas les han dejado, juntos complementan aquello que les hace falta paraser felices.
Mientras tanto tenemos a un tercer y MUY importante personaje, Ronnie, un hombre adulto quien aparentemente tiene antecedents de pederasta, peroademás es una persona muy enferma que se refugia en su madre. Y entorno a Ronnie pasan varias cosas que determinan el descelnace de Sarah y Brad.
Al finalSarah y Brad se dan cuenta que el huir de los problemas y creer en la Aventura había sido solo un momento para desahogar los malos ratos en el hogar, más sinembargo recuerdan que tiene la responsabilidad de un menor, sus hijos. Ambos regresan a sus casas, con un vacío aparentemente ahora lleno, y mucho que afrontar.
tracking img