iberoamerica

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
INTRODUCCION
En el presente trabajo, se abordará uno de los temas que en general ha llamado la atención explorar, ya que, es un tema muy rico e interesante dentro de la lingüística, porque lalengua es en la humanidad un punto primordial para relacionarse con nuestros semejantes y pieza clave para realizar la mayoría de las cosas que practicamos como personas en la sociedad, lo que me permitesentir un apego por los temas que pudiesen resultar con la relación a la lengua. Una definición de este concepto es que “Las lenguas son algo más que meros sistemas de transmisión del pensamiento. Sonlas vestiduras invisibles que envuelven nuestro espíritu y que dan una forma predeterminada a todas sus expresiones simbólicas” (el lenguaje y la literatura).
Se trataran temas en torno a la lengua,como son las etapas por las que tiene que pasar el individuo para llegar a adquirir la lengua que practica, cada una de las unidades que la componen, un punto sumamente importante que se abordaraes la historia se le considera así porque gracias a ella se tiene grandes avances actualmente y se puede realizar diferentes estudios mediante de lo que se tiene de nuestro pasado por lo cual no sepuede dejar a un lado, entre otros temas más. Estará basado de diferentes autores, proporcionando una opinión personal respecto a lo tratado, sin embargo se debe de tener en cuenta que los diferentespuntos de vistas no son absolutos.


LA LENGUA Y SUS COMPONENTES
Desde hace miles de años la lengua ha constituido parte fundamental en la vida diaria de los seres humanos, porque es el medio decomunicación y ha formado parte del desarrollo de la historia del mundo por eso es importante retroceder un poco a la historia de la lengua; en el siglo XIX se discute mucho sobre cuál es que predomina,tratándola como la lengua madre de todas las demás, sin embargo no se comprobó en ciencia cierta que realmente exista dicha lengua, por lo que este aspecto pierde importancia y centran en otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iberoamerica
  • Iberoamérica
  • iberoamerica
  • Iberoamerica
  • Iberoamerica
  • Iberoamerica
  • EL OJO DE IBEROAMÉRICA
  • Iberoamerica Awas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS