Ibook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El iMac no tiene todavía ni un añito y ya le ha salido un hermano pequeño. Se llama iBook, también es de colores (azul o naranja de momento) y promete convertirse es toda una revolución en elconcepto de los ordenadores portátiles. Steve Jobs, alma mater de la compañía de la manzanita, ha aprovechado la conferencia de MacWorld Expo de Nueva York para dar a conocer las novedades de Apple para esteverano.
Un Steve Jobs en vaqueros y con una camiseta negra, como de costumbre, fue acogido con ovaciones por los centenares de personas que abarrotaban el Jacob Javis Convention Center dispuestos aasistir a una hora y media de espectáculo. Y es que el gurú de Apple es todo un showman. Y si no que se lo digan a Noah Wylie, actor que interpreta al mismísimo Jobs en una película, y que abrió lapresentación con una más que aceptable imitación del presidente de Apple en el celuloide.
Ya entrados en materia, Jobs confirmó la buenal salud de su compañía, que lleva siete trimestres consecutivoscon beneficios, desde que Jobs retomó las riendas de la empresa. La "culpa" de estos buenos resultados la tiene en gran parte el iMac, el ordenador emblema de la compañía de la manzana, y que halogrado vender casi dos millones de unidades en once meses. Los ingredientes de esta fórmula -diseño novedoso, colores atractivos, tripas muy potentes y un precio muy popular- han querido aprovecharlos yremover otra vez la coctelera para sacar a la venta un producto de similares características pero esta vez listo para llevar. Portátil.
Las características técnicas del nuevo iBook son tanimpresionantes como las de su hermano mayor: pantalla de 12 pulgadas, teclado de tamaño estandard, batería de 6 horas, procesador G3 a 300 Mehgahertzios, 32 Megas de memoria, puerto USB, módem de 56K, CD Rom... ycon asa. Todo ello por 1.599 dólares (unas 260.000 pesetas). Eso sí, no estará disponible ni en España ni en lugar del mundo hasta septiembre. Pero los pedidos ya se pueden hacer a través de...
tracking img