Icefree

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
*Técnicas publicitarias. Pagina de intenet.
Pagina de internet: La cual contiene nuestra historia , donde puedes encontrar nuestros helados, una sección para decorar un avataren forma de helado que se puede subir directamente al Facebook o Twitter , y donde también puedes encontrar nuestras promociones, como también un chat para todos losconsumidores de ICEFRE.
Esta técnica la emplearemos ya que nuestro mercado meta son los jóvenes .La innovación viene por el uso de internet y sus redes sociales como Facebook, Twitter,que despliegan gran variedad de contenidos y permiten que el público interactúe con la información ofrecida. Además que los jóvenes siempre andan en la red.
Nuestra pagina deinternet vendrá en el ticket de compra.

*Técnicas publicitarias. Tonos para tu celular
Sabemos que la música de fondo de nuestros comerciales es muy pegajosa y todos lareconocen así que ahora la puedes tener en tu celular, al alcance de cualquiera solo necesitas comprar un helado ICEFREE y en tu ticket de compra vendrá el código para obtenerla.*Técnicas publicitarias. Cine
Implementaremos en los cines como Cinemex y Cinepolis el paquete Icefreemovie el cual contiene un helado Icefree (te damos a elegir para mujer opara hombre) unas palomitas chicas y un refresco chico por tan solo $ (aquí no sé que precio ponerle)

*Técnicas publicitarias.
Nuevas libretas Icefree , nuestras libretasestarán disponibles a la venta en las tiendas departamentales , nuestras libretas te ofrecen un diseño muy fresco ya sea para hombre y para mujer, esta contiene un calendario2012-2013, además de una agenda y calcomanías de nuestros muñecos animados (los dee las propagandas). También tiene cupones con asta el 50% de decuento en nuestros helados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan de negocios heladeria icefree

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS