Icetex y su importancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INTERNET EN LA VIDA DIARIA
El hombre actualmente, busca siempre la manera de simplificar sus tareas,   hacer todo más fácil, y con la aparición del Internet, cumplió, sin duda, en granparte con ese deseo, hoy por hoy es una de las herramientas más utilizadas por las personas, para simplificar una multitud de labores. El internet   puede ser quizá uno de los inventos que hancambiado y o mejorado a la humanidad, pero en se posee dos caras, hay quienes   piensan que gracias a él la humanidad ha avanzado, pero por el contrario hay otros quienes lo rechazan señalando susdefectos,
Imagínese un estudiante con   mucha tarea, poco tiempo para hacerla, muchos lugares donde buscar, y entonces encuentra la manera de hacer el trabajo de doce horas en tan solo una, notiene que buscar en muchos libros, ni salir en busca de la información, solamente encender una computadora, entrar a Internet y decirle que buscar, habrá concluido el trabajo de manera muyrápida, aunque esto, tiene sus puntos negros.
El internet es un recurso bueno y necesario en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen el internet. Hoy utilizamos elinternet para educación, comunicación, y entretenimiento. Lo Utilizamos en la educación moderna mucho.
El internet es el mejor recurso para la educación moderna. La información es muy fácilencontrar. Hay muchos sitios sobre todos temas. La información no siempre es buena pero hay más información buena que mala. Otro uso del internet es para comunicación. Hay muchas formas de comunicacióny publicar en el internet. La mejor forma de comunicación y publicar es el correo electrónico. El correo electrónico es más fácil y menos costos que el correo normal. Hay también muchos sitiosque están para la comunicación informal.
Finalmente es necesario crear un hábito de clasificar la información y tiempo, la publicidad que enviemos o recibamos en ella sin importar cuanto
tracking img